Le cuesta apagarse
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  1. #1
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    Le cuesta apagarse

    Por algún sitio lei que si al estrangular el macarrón de entrada al carburador el coche tardaba 3 segundos en apagarse despues de acelerarse estaba bien carburado.

    Yo tal y como lo tengo tarda unos 7 segundos y se apaga sin más...

    El coche parece que anda bien, acelera con progresividad, mantiene bien el ralenti etc, hecha humo por el escape continuamente al acelerar.

    Venga a ver que os parece, yo no tengo ni idea, estoy empezando en esto...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En un lugar de la mancha...
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    donde estrangulas el macarron, cerca del carburador o lejos? Si ves que el motor responde bien y de temperatura va entre 90-100 grados yo no me preocuparia del tiempo que tarda en apagarse.

    S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

  4. #3
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    o apagalo por el escape si quieres... si es de plástico no tiene por qué quemarte en absoluto!!
    Pues parece que lo tienes bien carburado... si tienes problemas, para esto existe el foro (usando la búsqueda antes)

    Un SALUDO!!

  5. #4
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    Hoy he estado probando con el termometro que me acabo de agenciar y marca unos 90-95C dándole caña. Parece que todo esta bien.

    El escape es de metal pero no quema justo en el caño de salida, solo mancha un poco

    A disfrutar.

  6. #5
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    yo no le apagaria estrangulando el macarron, primero porque dejas sin gasolina al motor y le aces rodar por inercia algo sin combustible y por lo tanto si lubricante, ademas de que lo veo icomodo ya que para eso ay que quitar la carroceria, lo mas normal seria tapar el escape o con la punta de la zapatilla parar el volante de inercia
    _________
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Paralo tapando el escape ke asi lo hace casi todo el mundo
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

  9. #7
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    wuenas

    yo creo ke la mejor forma de parar un rc es parando el volante inercia, tapando el tubo de combustible puede llegar a ser malo..........

    saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

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  10. #8
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    yo con un trapito le tapo el escape y listos...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  11. #9
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    lo mejor es tapar el escape auque ay gente que lo para tapando el filtro de aire pero con eso le puede entrar suciedad al motor

  12. #10
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    tambien se puede poner un filtro de aire con unos agujeros que presionandoles se apaga el motor
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