Funcionamiento de un motor 1:10 gas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Funcionamiento de un motor 1:10 gas

Buenas, he estado mucho tiempo leyendo muchas cosas pero nunca me he parado a pensar como funcionan los motores, alguien me lo puede explicar por encima??
    Lo que me cuesta entender es como se estan quietos sin darle gas y luego meten la marcha al darle...
    Espero respuestas, gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos coches llevan un embrague centrifugo, es decir, las mazas se mantienen cerradas por la fuerza de unos muelles, cuando el motor esta a relenti los muelles las mantienen cerradas, pero cuando aceleras el motor cada vez gira mas rapido, la fuerza centrifuga va venciendo la fuerza de los muelles y las mazas se van abriendo, hasta que llega un momento en el que llegan a tocar la campana, en ese momento la campana empieza a girar y el coche a moverse.

Espero haberme explicado bien, salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mas o menos lo entiendo, habría alguna posibilidad de una fotito?? me vendría fenomenal pare entenderlo, y si no es mucho pedir que ponga que es cada cosa
    Muchas gracias y un saludinnn!!
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejemplo.

Las piezas 5081 (pueden tener otras formas y configuraciones) salen por fuerza centrifuga contra el interior de la 5084 y eso hace que se transmita el movimiento del eje
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

funcionamiento embrague centrifugo coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed