coleccionable alaya viper gts
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coleccionable alaya viper gts

acabo de leer en algun foro q el coche de altaya este es malissimo la verdad me quedado a cuadros ya q yo como novatillo q soy me la he hecho la coleccion y claro estoy acabandola ya, la hice porq pense q podia pagarla aplazos y eso y bueno q para empezar no esta mal porque siendo novatillo para que quiero un cochazo, no?

mi pregunta es tan malo es el coche?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero con toooodo lo que hay y deberias haber leido (segun dices) que quieres mas que te digan? no has tenido suficiente con nl que hay ya en el foro? no repitas las cosas por repetirlas por favor! continua hablando del tema en cualquier hilo de los que ya existen.

Relacionado con:

alaya coche radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed