problemon con mi motor
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    problemon con mi motor

    pues eso, tengo un hpi4.1 y cuando lo arranco se me acelera a saco y no se me queda al ralenti..alguien sabe porque puede ser???cuantas vueltas de tornillo le tengo que dar al carburador para que este mas o menos bien??me refiero a desde que esta totalmente cerrado.gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Madrid (Vicalvaro)
    Mensajes
    1,534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira haber q no este acelerado del mando

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo esta, yo creo que es el reglaje de altas, medias(ralenti) y bajas...
    --F R E E 4 E V E R--
    Kyosho Turbo Inferno
    Motor Hpi 4.1
    (En preparacion!)

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    816
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saca el fitro de aire y fijate si tienes bien la avertura que te queda al soltar el gas, si es mucha ves bajando con el tornillo de ralenti, si ves que es poquita es posible que tengas alguna entrada de aire por el carburador
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ...

    bajas floja media vuelta

    Cita Iniciado por --Pg--
    no lo esta, yo creo que es el reglaje de altas, medias(ralenti) y bajas...

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue igual...e vuelto a empezar a carburarlo y una de dos, o se me cala o se me enciende acelerado, no consigo que se quede al ralenti...a ver mañana que me pasare por el circuito a ver si me hechan una mano...gracias
    --F R E E 4 E V E R--
    Kyosho Turbo Inferno
    Motor Hpi 4.1
    (En preparacion!)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed