Motivos de poco agarre
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  1. #1
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    Motivos de poco agarre

    Me gustaria plantear este tema para que cada uno ponga los motivos por los que el crea. Esta duda me surge por que el otro dia estuve en el circuito y me era imposible dar una vuelta sin dar un trompo. El coche era imposible de controlar,el asfalto de la pista es nuevo, los neumaticos tambien y no se exactamente cuales pueden ser los motivos.¿puede tener algo que ver la regulacion de los trim de la emisora de direccion?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    no creo, yo más bien me centraría en los reglajes de las ruedas.. (convergencia, apertura...). no entiendo mucho la verdad pero me temo eso. Tambíen podr´ñian ser diferenciales.. pero vaya..

    de todas formas.. da más datos sobre tu coche..

    quizás fuerzas mucho tu coche al entrar e nuna curva y tu coche no lo aguanta..

    xcierto... esto te sucedía antes?

  4. #3
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    La verdad es que antes no lo notaba tanto, ha sido todo a raiz de cambiar los neumaticos y cambiar de circuito. El coche es un G4 Le Mans pero con carroceria touring

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
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    Pues supongo que es todo reglajes, es decir, tendrás que pegar un enorme repaso a todos los parámetros, punto por punto, ya que si el asfalto es nuevo, puede que tenga poco agarre:

    - Dureza de espumas
    - Barras estabilizadoras
    - Downstops
    - Siliconas, muelles y posición de los amortiguadores
    - Siliconas de diferencial
    - Geometrias (caídas, convergencias, anchura de vías, altura de chasis)

    Si después de esto sigue igual, pues le metes otro meneíto al embrague, hacerlo más suave para que no tenga tanta patada, en fin, como ves, creo que tendrás que recomponer "todos" los reglajes, compañero.
    Hazlo y nos cuentas.
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  6. #5
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    Vamos a ver:

    -Dureza ruedas: 37 delante y 40 detras(ATS)
    -Barras estabilizadoras no tiene.
    -Silicona se la cambie hace poco,los muelles los que trae el Le Mans y la posicion de los amortiguadores, yo creo que esta bien o ¿tendria que bajarlos mas?.
    -El coche tendra 3 o 4 litros y la silicona del diferencial no se la he cambiado.

    El embrague del Le Mans no es ajustable. Gracias por las respuestas.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    yo diria que tienes exceso de agarre del tren delantero y ese es el motivo de que se escape la parte posterior.

    Empieza por poner 40 delante y 37 detrás y luego nos cuentas

    Si esto no fuera suficiente hay una docena de reglajes que se pueden modificar. Pero antes que explicartelos todos prueba mejor lo mas sencillo que es cambiar la dureza de las ruedas

    Un saludo
    Javier Angulo

  9. #7
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    Yo antes de nada me aseguraria que la traccon delantera funciona perfectamente.


    un saludo, jc.
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  10. #8
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    Ahora que se habla de los diferentes durezas de ruedas y eso me surge una duda:
    Valen las ruedas de diferente diametro para alante y detras??
    Es decir, que si una rueda de atras que fuera un poco mas grande que la de alante la podría poner delante...
    Porque los ejes son los mismos no??
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  11. #9
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    Para utilizar las ruedas que ya tengo ¿podria poner 42 delante y 40 detras?
    Y por otro lado ¿que significa "traccon"?

  12. #10
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    Y la dureza de las ruedas delanteras no tenia que ser siempre inferior que las traseras?

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