Se queda revolucionado
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se queda revolucionado

Cuando acelero en una recta y posteriormente dejo de acelerar el coche se queda un poco revolucionado durante 2 sg, que puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrele un pelin las bajas, aunque si solo se te queda acelerado 2 seg yo creo que esta bastante bien

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o revisa el ralenti...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser que tengas mal el varillaje del servo.

Comprueba todo lo que te han dixo anteriormente y seguro k consigues dejarlo perfecto

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he abierto un poco las bajas y de maravilla. Al dejar de acelerar el coche avanza por su propia inercia.

Me ha dado la impresión que al abrir la baja el ralentí ha bajado. Eso es lo que quería también ya que al arrancar el coche, este arrancaba demasiado revolucionado (las ruedas girando).

Despues de andarlo un rato la temperatura en la bujía 95C. Si lo dejo a ralentí un rato sube hasta 5 y incluso 10C. No se si será normal?

¿Cual es el ralentí ideal? Yo creo que cuando esta parado y las coronas no se mueven (estando el trim de la emisora en 0) y que al frenar no se cale. Por oido parece que esta alto pero es como mejor me va a mi. Si lo bajo un poco enseguida se me cala. Me imagino que este es el punto, no?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices yo creo que el relenti esta bien, es normal que se te suba un poco de temperatura estando el coche parado, ten en cuenta que al no circular no hay corriente de aire que refrigere. De temperatura ya esta bien.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Relacionado con:

rc revolucionado en parado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed