Altura de la camara
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Altura de la camara

Una pregunta para los pilotos expertos:

A que altura tengo que poner la camara? Yo la llevo de serie ahora y me va bien a la altura del mar pero si me voy a madrid no se cual debo de poner en mi novarossi.
    Ya se que se cambia en funcion de la altura pero querria saber por que y si sube la altura se sube o baja la camara?

PD: se puede poner una culata picco a un nova?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe nada?
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q motor es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparentemente no hay nadie navegando en el foro, es que hace mucho calor para estar en el ordenador.

Paso a explicarte lo que conozco sobre tu consulta:

Preguntas porquè subir ò bajar la càmara, bien.....esto se hace primero basàndose en el porcentaje de nitro que vayas a usar y segundo por las condiciones del clima donde vayas a utilizar el coche,....porquè?.....es debido a que en primer lugar la presiòn atmosfèrica, luego la humedad y la temperatura ambiente inciden notablemente en las prestaciones del motor.

Que hacemos subiendo ò bajando la càmara?,....estamos cambiando el ìndice de compresiòn y el punto de igniciòn, esto ùltimo es el momento en que se produce el ciclo de explosiòn.

Generalmente entre 0 y 1.000 mts. a nivel del mar el Novarossi utilizado con 25% de nitro con 0,55/0,60 mm de arandelas deberìa funcionar bien, si notas que no lo hace puès vas agregando arandelas de 0,05 m.m,.... a medida que subes del nivel del mar debes agregar arandelas y por supuesto ir tocando la carburaciòn.

Si utilizas la bùsqueda encontraràs bastante sobre como ajustar la càmara.

Espero haberte ayudado...........Un saludete

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo porque esos valores que citas deben ser para motores .21 y él esta preguntando sobre un .12

La altura de Madrid no es altura para cambiar una camara, dejalo como esta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he olvidado de contestarte la pregunta sobre montar en un motor el culatìn de otra marca, puès si, mientras sean de la misma carrera y diàmetro de cilindro se puede pero hay que medir muy bien la altura del culatìn y el espacio libre que queda entre este y el pistòn para luego calcular las arandelas que debemos poner,........yo lo hice con varios motores y he tenido buenos resultados inclusive con culatines turbo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas, no me habìa dado cuenta que hablaba de un .12, todo lo que he dicho no le sirve, para alquien que tenga un .21 si le servirà.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estamos, yo he cambiado de gasofa 16% a 20% en mi motor kiosho creeis que deberia subirlo un poco? el motor es el gxr28 y el otro dia en limpieza general vi que estaba muy requemado la parte superior del piston, saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas.
    Ok ariel, dejare la altura como esta
    (\_/)
    (O.o)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    ya que estamos, yo he cambiado de gasofa 16% a 20% en mi motor kiosho creeis que deberia subirlo un poco? el motor es el gxr28 y el otro dia en limpieza general vi que estaba muy requemado la parte superior del piston, saludos
    subele una decimita(0.1) y el motor te lo agradecerá.

Relacionado con:

que alto de camara poner en un motor 21 rc

altura de la camara

la altura de uan la camara

la altura de una camra

altura camara motor turbo cochesrc

cochesrc altura camara

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed