Necesito informacion pieza arranque
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito informacion pieza arranque

Wenas, creo k limpiando el motor de mi GT-15, es un Delta-15 he perdido una piezecita que une la rueda del tirador de arranque con la biela para que cuando gire tb gire la biela y asi arranca el coxe, os pongo la pieza segun el despieze del fabricante

Es la que esta marcada con la flechita o la otra de al lado, yo tengo una de las 2 y es una especie de varita corta, como de 2mm de largo y 1 de diametro, la otra creo k es un muellecito, pero no lo tengo seguro, alguien me puede ayudar???? creo k el Delta-21 es mas o menos del mismo estilo, lo he intentado con varias tiendas d repuestos y por lo pronto ninguna me ha ayudado, o no tienen ni idea o se hacen los longuis

Muxas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe???
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k es muy complicado, yo k tu iria a una tienda y pediria un tirador nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, ya lo he encontrado, es un muellecito de 2 mm de largo, solo es eso y vale 1 euro, a ver en k tienda me lo consiguen
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed