borrar
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: borrar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

borrar

pues eso, que queria saber si hay suelto el cable que va desde el variador al receptor en un electrico 1/10 porque se me ha roto uno de los terminales que se conectan en el variador
    alguien me ayudo

saludos a todo el foro

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miyoma, lo ideal seria ver una foto para estar seguro del cable, pero que yo recuerde el unico cable que va desde el variador al receptor es un cable de servo, si se te corto, lo mejor seria abrir el variador, desoldar los cables, cortarlos de nuevo a la misma distancia y volver a soldar.. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buene idea ,ahora te dire que cable es: es el que va desde el variador o servo al receptor ,los que van al receptor son todos iguales por lo que quiero saber es los terminales redondos y y en ellos se sueldan los cables rojo, negro y blanco entonces deseo saber como pillo esos terminales,
    pero la idea que me has dado la he puesto en practica y me ha salido muy bien

gracias
    yo

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miyoma, podrias poner una foto.. es que en algunos variadores, existen 3 agujeros preparados para soldas los cables.. pero son los del motor.. son variadores para brushless, el orden por lo generenal es indiferente, simplemente lo pruebas y si gira en sentido correcto bien y si no, alternas dos de ellos... (ojo solo para las conexiones del motor) si eso lo haces en los cables pequeños del receptor lo tostaras..

No se.. pon si puedes una foto.. y lo miramos con mas detenimiento
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te ha roto por el extremo del conector no hace falta, busca un conector tipo futaba nuevo y lo cambias, si es cosa del cable entonces si deberias ponerlo todo nuevo, te puedes quedar sin variador...

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed