Venga chicos haber si me solucionais esta duda.
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  1. #1
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    Venga chicos haber si me solucionais esta duda.

    Buenas gente, mirar mi duda es clara, al rodar con mi coche y llevarlo gordo a conciencia saco temperaturas de 85/90 y el coche en si va muy muy mal, es decir que se le nota que no esta bien, si cierro un poco las altas para que vaya mejor, lo cual a sonido se nota de calle, me percato que la temperatura se me dispara a los 120 y no es que cierre mucho es que casi no la toco, mi comentario es para los mas puestos, teniendo esta situacion y viendo que es imposible clavarlo a 110 y con funcionamiento "raro" es decir gorgoteo tipico en altas revoluciones y demas... cual es la manera de actuar que teneis en las bajas? es decir siempre que cierre un poco de altas tengo que abrir las bajas? esto influye tambien en el regimen largo del motor? se que es un lio pero haber si me podeis dar un sondeo claro.


    Saludos

    Partiendo de la base que mi motor es un Kyosho gxr28 con gasofa al 20%

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Una vez que hayas encontrado casi el equilibrio entre las agujas, que creo que es lo que te està pasando, debes ir tocando ambas agujas, si abres altas cierras bajas y viceversa, por los sintomas que mencionas a tu motor debes abrirle la baja.

    Un saludo

  4. #3
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    Si mas o menos debe ser eso, el problema es que solo tocando altas no llego a afinarlo como me gustaria, por eso pregunto la hora de actuar con las bajas aunque sea para los regimenes altos, no se si me explico.


    saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  5. #4
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    comor??

    las bajas afectan a las altas revoluciones... no entiendo nada
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  6. #5
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    Vamos a ver, en principio si dices que lo tienes gordo a conciencia, lo más lógico es que ocurran varias cosas, si al cerrar alta, se te dispara la temperatura, lo más probable es que tu carburación esté fatal, aunque te parezca que está bien.
    Prueba a cerrarle un octavo la alta, y la baja la abres un cuarto, de momento no vas a conseguir gran cosa, yo te remitiría a los manuales de carburación que tenemos en la página principal de esta web, porque del tema de carburación hay muchísimos post y nos alargaríamos demasiado. Deberías partir de la carburación base del motor, e ir cerrando poco a poco, pero si la temperatura sube, es claro síntoma de que la carburación no está bien. También hay que saber como está el motor de nuevo o viejo.
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    yo ,cerraria la aguja de bajas y medias a tope y despues las abriria para ver como estan de abiertas o cerradas contando las vueltas y despues las abriria dependiendo del motor pero mas o menos 2 vueltas y media. y despues segun cierres o abras la aguja de alta ir tocando la de bajas.

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