duda del deposito curiosa
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  1. #1
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    duda del deposito curiosa

    Hola pues eso... para quenarices sirve el tubito que va unido del deposito al tubo de escape... he llegado a la conclusión que sirve por si hay demasiada gasolna en el deposito para que se vaya al tubo... y pueda salir pero no se...

    bien... todo esto es porque se me han soltado eltubito este por laparte del deposito y solo se ha quedado enganchado en la parte del tubo... y de repente el coche ha subido de revoluciones y a corrermuchisimo mas,,,

    a que se debe eso???? entra asire en el depsosito o ke? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ese tubito lo que hace es mandar presion desde el escape hasta el deposito...Es la "bomba de gasolina" de tu coche, cuando se te ha soltado, como ya no habia tanta presion de combustible lo que te ha ocurrido es que se te ha afinado la carburación..

    Si quieres puedes cerrarle un poco (1/4, 1/3) de vuelta, al carburador que te andara un poco mas el coche, siempre y cuando no se te caliente demasaido..

    Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
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  4. #3
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    No te aconsejo que toques la carburación si vas sin el "tubito" enganchado al depósito y menos cerrar alta, porque lo único que conseguirás será pegarle un calentón de cojones al motor, eso si tienes suerte y no lo jodes.
    Entre otras cosas porque, el tubito lo que hace es presurizar, como te han dicho, el combustible, a modo de bomba de gasolina, empuja aprovechando los gases del escape la gasolina al carburador, de forma que mantiene un flujo constante de entrada al mismo, si no lo tienes puesto, lo que ocurre es que entra la gasolina con mucha menos presión al carburador (solo succionada por el movimiento del pistón), pero llega un momento que a no haber presión la cantidad de flujo que entra al carburador está tan reducida que es como si entrara menos mezcla y por tanto el motor se afina, de ahí que suba de revoluciones, con la consecuencia de menos lubricación, aumento de temperatura a la par que aumenta de revoluciones, pero ya te digo, es jodido para el motor.
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  5. #4
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    ok... gracias, lo que pasa esk sin el tubito he notado un diferencia brutal...
    y claro yo ya tengo cerrrada las altas 2,15 vueltas..y no se que hacer para que corra un poquito más.
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  6. #5
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    Has notado una diferencia brutal, porque le entra menos gasolina al motor, afinandose la mezcla, teniendo un efecto parecido a cerrar la aguja de altas. Nada recomendable, si aprecias la vida de tu motor.

    Un saludo
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Quisiera recalcar que cuando te he dicho que cerraras la aguja, me referia obviamente con el macarron de gasolina puesto en su sitio.. Sobre cerrarla, te puedo decir que todo depende de como lleves tu motor... quiza lo lleves ya bte cerrado y si lo cierras mas podrias griparlo o quiza lo llevas muy gordo y cerrandolo ira mejor...

    Es dificil decirte que cierres o no sin oir o ver el motor, pero como regla general, procura que hagas lo que hagas con la aguja, siempre salga algo de humo por el escape, y si mancha de aceite.. mejor..

    Un saludo

  9. #7
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    ok entiedo... lo mejor será que me compre un termometro no?


    por cierto,, si la temperatura es buena (90) grados pero veo que saca poco humo y llevo las altas muy cerradas que hago??
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  10. #8
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    sale poco humo porque al llevar las altas cerradas entra menos gasolina pero si notas que el motor va bien y la temperatura es buena no pasa na

  11. #9
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    YA... PERO POR LA misma razón... al entrar menós gasolina... lubrica menos no???
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  12. #10
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    al entrar menos gasolina, lubrica menos y calienta más, jodiendo más.
    No te arriesgues si aprecias la vida de tu motor como te han dicho más arriba.
    Sobre lo de correr más, te diré una cosa, no le pidas peras al olmo.
    Para correr más deberías comprar un motor de competición, que intuyo que el tuyo no lo es ¿o me equivoco?
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