Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunas dudas sobre medidas de piñones

Hola, estoy buscando piñones de diferentes tamaños para hacer una desmultiplicacion para algo que no es de radiocontrol, si no otro tipo de proyecto, pero es en este campo donde se encuentran mas piezas.

Lo que me gustaria saber es el diametro interior de los piñones tamiya en paso 0.4, pongo ejemplo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...5551&rd=1&rd=1

Usare un motor con eje de 3mm como inicio y ya dispongo de dos piñones tamiya de mi viejo coche electrico de esta medida, solo necesito dos mas de unos 30 dientes, pero no consigo encontrar en ninguna parte de la red lo que miden internamente para saber que ejes necesitare.

Por la contra si conoceis donde comprar o como se denominan piñones de unos 30 dientes con medida interior de 3mm para que sean iguales a los que ya tengo mucho mejor.

Espero que no os moleste que os quite un poco de espacio, muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así de cabeza, en radiocontrol los piñones que se utilizan son para ejes de 2, 2.3, 3.17 y 5mm, así que supongo que te refieres a los de 3.17mm. Es la medida de la mayoría de los motores 540/550 escobillados y de los 380 brushless (salvo excepciones).

Digamos que es la medida estándar para los 1/10 y los 1/8 eléctricos, así que, a menos que indiquen lo contrario, suelen ser de esa medida. En concreto, Tamiya trabaja mucho con esa medida, así que no creo que tengas problemas.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la info, he comprado los piñones, espero que me sirvan, y si no son de la medida los modifico para que valgan.

Otra cosa, esta vez sobre motores, estoy buscando uno brushless, pero lo voy a usar con una alimentacion directa de 12V y 60A, mi pregunta es: ¿necesitare el controlador de velocidad del motor? ¿o estos motores funcionan como cualquier otro motor?

muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    60 Amperios??????
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Relacionado con:

medidas estandar coche rc 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed