MOTOR DE PISTA EN 1/8 TT
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    MOTOR DE PISTA EN 1/8 TT

    hola, me gustaria saber de mano de alguien que lo lleva que tal va un motor de pista en un 1/8 TT y que resultados positivos y negativos le saca.
    gracias.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Banyoles/Girona
    Mensajes
    1,407
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo he probado nunca pero ahora mismo tengo el ultimo numero del autotec aki delante y pone que el axe cobra 21 es de pista que lo han probado en tt, A y es el mismo que lleva robert batlle.

    P.D. Si quieres te puedo escanear el articulo y poner-te'lo en forma de imagen

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pista: mas revoluciones, menos fuerza
    TT: más fuerza, menos revoluciones

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Banyoles/Girona
    Mensajes
    1,407
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que para un circuito muy liso sin barro mejor un pista y en un circuito con barro o tierra mas blanda y saltos un TT.

    Lo he resumido bien o esta mal?

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    1,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he probado y son motores muy cañeros ,con muchos bajos q no te permiten errores y mas si hay baches y con un consumo elevado,no lo volveria a poner en un tt

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Banyoles/Girona
    Mensajes
    1,407
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque consumen mas si son el mismo cubicaje?

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    993
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tambien, los te TT tienen mas cambion de revoluciones que en un de pista y eso insfluye tambien
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son motores totalmente distintos.
    los de tt no alcanzan tantas revoluciones porque al 1/8TT no les hace falta. Con lo cual consumen menos. Suelen ser de 5 transfers por los 7 o 9 de los pista...
    ah...y el axe cobra de pista no es igual que el de TT. Lo que dice autotec es que batlle lleva el AXE en TT, pero otro modelo.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Relacionado con:



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed