varias cuestiones
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varias cuestiones

hola, dentro de un par de dias me llega el coche, pero notengo mucha idea sobre algunos puntos a ver si me los podeis solucionar

1-para cebar el motor en principio se dan un par de tirones(no?¿) hasta que llegue gas al carburador.

mi pregunta es que una vez que ya has dado esos tirones y al arancar tienes que dar todavia un unos cuantos mas, no cabe la posibilidad de que se ahogue?¿

2-cuando voy a un circuito con mas coches que es lo que tengo que hacer(o comprar) para tener distinta frecuencia a la suya.

demomento que me acuerde solo tengo esas. ya ireponiendo mas segun avance con el coche.

saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de arrancar el motor se ceba mas tarde se arranca y no hay que cebar mas, la gasolina entra sola pero si mantener el chispo unos segundos y acelerarle un poco
    para la frecuencia hay que cambiar los cristales hay que tener dos iguales
    de todas formas en la busqueda seguro que esto lo encuentras y mas ampliado
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que me he mirado algunos post y tampoco me ha que dado mu claro ya lo preguntare en la tienda .
    y otra cosa, cuanto puede costar un cristal de estos.
    saludos
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre 15 euros la pareja de cristales, necesitas uno para la emisora y uno para el receptor, ambos iguales entre si, y diferentes a los que lleves en el coche..

Sobre el tema de cebar el motor... puedes poner el chispo desde el primer momento, lo que puedes hacer es en los dos primeros tirones tapar el escape... eso dara mas presion al deposito y cebaras el motor.. Una vez arrancado no te preocupes que no lo vas a ahogar a tirones porque dudo que tirando del arrancador, nunca fueses capaz de rodar a la velocidad del cigueñal, el motor una vez arrancado mantiene su presion de combustible gracias a la presion que viene del escape...

Uns aludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed