hize bien asi? (afterun)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hize bien asi? (afterun)

buenas compis, tengo un monster con un motor 4.6
    kisiera k me informarais
    cual puede ser un sustituto provisional del afterun? deje el motor con WD40 despues de haberle eshado aceite de estos 6en1
    nunca le hechado nada al motor, afterrun no tengo, es 100% necesario?
    otro tema: tengo esto..... haber soluciones

yo habia pensado no mover estos hexagonos, yak perderia la presion y ganaria holgura. keria haber si algun pegamento o producto muy resistente para evitar k se terminen fastidiando.

otra cuestion: me vendieron un tubo de silicona para el nitro con bastante menos seccion k el k m trae original el coxe... valen igualemente o se ekivocaron? kiero apañarme otro deposito...

creo k es todo, espero haber alguna contestación
    gracias sufridores de hobby
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema del afterrun, es recomendable no dejar el motor seco, bien echandole unas gotitas de afterun o bien echando por ejemplo un aceite sintetico bueno por el mismo sitio, de lo que se trata es que, si el motor se queda seco. Primero que no se quede enganchado, y segundo que cuando volvemos a arrancarlo tras la parada no ruede seco hasta que le llegue la gasolina, cosa que podria generar alguna raya.. De todas formas ojo con el aceite, porque mucho aceite en una parada larga nos puede deparar un motor bloqueado a causa del propio aceite todo en su justa medida...

Sobre los exagonos, no creo que tengas mas remedio que moverlo, porque no vas a estar gastando un juego de exagonos por cada juego de ruedas.... Solucion.. mala.. quiza el empleo de otro tipo de llantas porque esas parecen no encajar bien, ya que parece que el exagono quede un poco pequeño, asi como la llanta demasiado cerca de la mangueta, lo que podria provocar todo ese roce en la zona alrededor al exagono... Yo creo que lo mejor serian otras llantas..

Sobre lo del macarron.. siq ue lo puedes llegar a notar.. no se en que medida.. se que en 1/8 pista, algun piloto se ha quejado de que un macarron con menos diametro interno le ha hecho ir mas despacio... pero no se realmente la influencia de esto en el monster..

Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex.... Q te den!!!! te jodes y te compras unas ruedas nuevas q esas no valen pa na!!!! ja [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Ahora en serio, en cuanto a lo de los hexagonos estoy contigo no los muevas xq terminara de estropearlo y te cogera orgura, prueba loq me dijeron a mi de pegar el exagono con epoxy aunq de eso ya hablamos y nos parecia una chapuza. Lo de los tubos, no creo q te suponga un problema, es cuestion de probarlo y ver la reaccion del coche, si no te gustas los cambias. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias fonsi tio, ere el mejon, to las dudas k tengo te las preguntaré a ti ¬¬
    lo de los hexagonos, prefiero dejar estos 4 puestos en esta rueda, y comprarme otros 4, tampoco es tanto desperdicio. gracias por lo del aceite y eso.
    y lo de los tubitos de siliconas, haber si alguien m responde con mas certeza
    por cierto, fonsi, menos respetos a los buggys ajenos.....................
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ok alex, la proxima vez le pasare el revo x encima, jaj. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed