Pasao de vueltas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasao de vueltas

Hola por fin he podido probar mi coche hace un ratillo y al principio todo muy bien pero al rato sin queres encendi el coche en la mesa de arranque y se quedo acelerado, creo q fue culpa mia porque apague la emisora con el servo
    encendido y se quedo con el gas abierto consegui parar ej pero luego lo volvi a encender y cuando lo estaba usando note como al final el motor empesaba a subirse de vueltas poko a poko y queria preguntar si puede deberse a algo de cuango se me quedo con le gas abierto a tope graciass.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprobaste el nivel del deposito? cuando se va a gastar el combustible entra aire y la mezcla se afina

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que mientras menos combustible el coche enriquece la mezcla si no he entendido mal?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer si que teienes razon aj no me fije el deposito ta mas seco que vamso e ya que estamos en el tema por norma general cuanto dura un deposito lleno? mi motor 12 novarosi jp

A buen ritmo creo que unos 8 min o 9 min, pero mejor que te conteste alguien con el mismo motor
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="infernorc"]joer si que teienes razon aj no me fije el deposito ta mas seco que vamso e ya que estamos en el tema por norma general cuanto dura un deposito lleno? mi motor 12 novarosi jp[/quot]

Hay que tener cuidado con ese detalle cuando se le está con el rodaje....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed