Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿QUÉ TAL LA GASOLINA TORNADO FUEL?

Me han ofrecido esta gasolina, para TT, pero por otro lado la gente me comenta que es más una gasofa para pista que para TT porque la cantidad de aceite que lleva es baja. ¿Que me podeis decir al respecto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si pones en la busqueda "Tifon Fuel" veras post donde comenta sobre este combustible. Bueno yo no lo he probado ni me arriesgo un motor para probarlo, pero te puedo decir que es la peor gasofa que te puedes encontrar, vamos por lo que comenta todo el mundo xD.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy preguntando por la Tifon, sino por la Tornado.

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias es verdad, perdona tio acabo de levantarme y ya sabes... xD.
    Bueno yo te comento sobre el Tornado Fuel, es un combustible bastante bueno, es la que yo uso (como puedes ver en mi firma) y para mi es muy fiable y ademas no da calentones al motor. Lo unico que es un poco caro comparado con otros combustibles como Delta.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Tornado es una gran sopa, yo la uso en 4 motores y todos prefectos, y eso que alguno que otro ya tiene algunas decenas de litros y sigue teniendo una compresión brutal. También he usado Merlin y va muy bien, ambas me gustan mucho.

Lleva ese porcentaje de aceite para no tener que cerrar tanto la aguja de alta y poder mantener la temperatura optima de motor. Otros combustibles, como por ejemplo cyclone, tienen un porcentaje de aceite mas alto, lo que te obliga a cerrar la aguja de alta para poder carburarlo con el consiguiente sobrecalentamiento del motor, cosa muy fea en nuestros motores.

Yo usaría Tornado o Merlin, también tienes algunas algo mas caras como la Crash y Roga, que van de perlas.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la usaba hasta que dejaron de traerla por aquí. Es cara pero muy buena, yo estaba muy satisfecho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he comprado 5 l para hacerle el rodaje a my hyper 8 , me he decidido a pillarla por los buenos consejos q me han dado y por q se la he visto a alguna gente ,es un poco cara pero de buena calidad. Yo asta ahora he probado en otros dos motores merlin y ultimate y las dos son muy buenas tb .

Ya os contare en unas semanas q tal me va .
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Relacionado con:

tornado fuel

combustible tornado rc

gasolina tornado rc

gasolina tornado

gasolina rc tornadogasolina tornado 16opiniones combustible tornadotornado fuel 16tornado fuel rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed