Llenado diferencial y satelites
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  1. #1
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    Llenado diferencial y satelites

    Hola!

    Revisando los diferenciales del CD3 he visto que la grasa estaba negra y voy a cambiarla (tienen 5 litros de uso). Los satelites también presentan algo de desgaste, los planetarios estan perfectos. Por lo que visto mi coche lleva 2 satelites por diferencial.

    He mirado pero no he visto como se rellena. ¿Cómo hacéis vosotros? Llenar a tope el alojamiento (de los satelites) y luego cerrar? He comprado una silicona mugen de 10000. Espero que me valga para delante y atrás. Es para andar en plan tranquilo (no compito), solo quiero que la grasa haga bien su función y no se desgasten los piñones antes de tiempo...

    También he visto que es posible pasar a 4 satelites ya que presenta ranuras para ellos, es aconsejable? Me imagino que aguantará mejor el desgaste, no?

    Un saludo y gracias.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Bueno pues me he puesto manos a la obra...

    La cajita estanca donde estan los satélites la he llenado al tope, atras he metido 10000 y delante meteré 30000 ó 40000.

    La caja donde están los planetarios (dentro de la carcasa del diferencial) he metido grasa de litio, he embadurnado todo bien para que este lubricado todo.

    ¿Es correcto?

    P.D: Mi experiencia personal es que de fabrica traen muy poco de todo, es más, dudo ni si tenía silicona.

  4. #3
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    donde vas con 10000 atras tu stas loco eso no se podria controlar y llevara 4 satelites y 2 planetarios
    echale 3500 7000 y grasa metal lube no de litio y no hace falta llenarlos hasta arriba con llenarlos asta un poco mas de la mitar ahy de sobra
    un saludo
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  5. #4
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    Hola! Creo que mejor respuesta no te podría dar http://www.cochesrc.com/foros/hong-n...l-vt37545.html

    Las cajas de diferenciales tienen satélites y planetarios. Los engranajes grandes se llaman planetarios y los pequeños satélites. Fuera de la caja, donde tiene los engranajes de la transmisión central, lo solemos llamar piñón y corona del diferencial.

    La caja del diferencial la tienes que llenar un 80%, es decir, que cubra el eje de los satélites, porque si los llenas demasiado revientan.

    Lo de la grasa de litio suele ser por dentro, en vez de la silicona, para el diferencial trasero porque sustituiría a la silicona menos viscosa. Está bien que la eches por fuera para disminuir el desgaste del engranaje.

    Yo tengo un 720 y delante llevo 100.000cst y detrás 20.000cst de Serpent (que por lo que veo viene especificado en las mismas unidades), así que sin problemas puedes poner lo que dices, pero mira en el post oficial del CD3.

    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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