Llenado diferencial y satelites
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llenado diferencial y satelites

Hola!

Revisando los diferenciales del CD3 he visto que la grasa estaba negra y voy a cambiarla (tienen 5 litros de uso). Los satelites también presentan algo de desgaste, los planetarios estan perfectos. Por lo que visto mi coche lleva 2 satelites por diferencial.

He mirado pero no he visto como se rellena. ¿Cómo hacéis vosotros? Llenar a tope el alojamiento (de los satelites) y luego cerrar? He comprado una silicona mugen de 10000. Espero que me valga para delante y atrás. Es para andar en plan tranquilo (no compito), solo quiero que la grasa haga bien su función y no se desgasten los piñones antes de tiempo...

También he visto que es posible pasar a 4 satelites ya que presenta ranuras para ellos, es aconsejable? Me imagino que aguantará mejor el desgaste, no?

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me he puesto manos a la obra...

La cajita estanca donde estan los satélites la he llenado al tope, atras he metido 10000 y delante meteré 30000 ó 40000.

La caja donde están los planetarios (dentro de la carcasa del diferencial) he metido grasa de litio, he embadurnado todo bien para que este lubricado todo.

¿Es correcto?

P.D: Mi experiencia personal es que de fabrica traen muy poco de todo, es más, dudo ni si tenía silicona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde vas con 10000 atras tu stas loco eso no se podria controlar y llevara 4 satelites y 2 planetarios
    echale 3500 7000 y grasa metal lube no de litio y no hace falta llenarlos hasta arriba con llenarlos asta un poco mas de la mitar ahy de sobra
    un saludo
    coche 1- hyper8 pro
    coche 2- hyper7 tq
    motor1- os vz-b spect
    motor2- picco p3
    motor3- rb c6bb
    emisora- futaba 3pm

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Creo que mejor respuesta no te podría dar http://www.cochesrc.com/foros/hong-n...l-vt37545.html

Las cajas de diferenciales tienen satélites y planetarios. Los engranajes grandes se llaman planetarios y los pequeños satélites. Fuera de la caja, donde tiene los engranajes de la transmisión central, lo solemos llamar piñón y corona del diferencial.

La caja del diferencial la tienes que llenar un 80%, es decir, que cubra el eje de los satélites, porque si los llenas demasiado revientan.

Lo de la grasa de litio suele ser por dentro, en vez de la silicona, para el diferencial trasero porque sustituiría a la silicona menos viscosa. Está bien que la eches por fuera para disminuir el desgaste del engranaje.

Yo tengo un 720 y delante llevo 100.000cst y detrás 20.000cst de Serpent (que por lo que veo viene especificado en las mismas unidades), así que sin problemas puedes poner lo que dices, pero mira en el post oficial del CD3.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

satelites del diferencial wikipedia

planetarios y satelites del diferencial wikipedia

desgaste de satelite y planetario en ingles

grasa diferenciales satelite rc

satelites y planetarios de diferencial

usar rc con 1 satelite

satelites y planetarios del diferencial rc

Satelites coches rc

coche rc diferencial de satelites sin aceite touring electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed