Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué tal son los motores OS?

serían para un inferno que quieo montar. Lo que espero de un motor es que arranque a la primera, y tenga un minimo de potencia. y no supere los 100 euros. quizás por ese precio es mejor quedarse con el que viene de serie en la serie sport de los inferno. no?

gracias! :8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, pues mira yo acabo de adquirir un os max rb, el depentiente que me lo ha vendido es el que usa el en su inferno y esta my contento. el motor me sale por 178€, despues tb se tiene que contar el embrague (me van a poner uno de 3 mazas y muelles duros), la bancada, colector, filtro y bujia todo me sale por 230€.

aun no le ha llegado el material pero en diez dias lo tengo, ya te contare. pero sinceramente yo tb le keria poner un motor de unos 100€ pero al final comprar por comprar creo que vale mas la pena poner algo de cara y ojos, pq es lo que dices tu por 100€ ya sirve el original

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Qué tal son los motores OS?

Cita Iniciado por maxter
    serían para un inferno que quieo montar. Lo que espero de un motor es que arranque a la primera, y tenga un minimo de potencia. y no supere los 100 euros. quizás por ese precio es mejor quedarse con el que viene de serie en la serie sport de los inferno. no?

gracias! :8
    Esque esto no es "Renault ocasión" tio XD , tu esque pides mucho: que no supere los 100€, que sea bueno y encima de buena marca. Joe, esque claro yo tambien quiero uno de esos, pero como dice Arnau como no te compres un motor de 160€ para arriba no esperes mucho, y como dices tu mismo el GX-21 vale 120e.

Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores OS son duros y muy fiables, aguantan bastantes burradas, pero como todos se rompen si te pasas.

Eso sí por menos de 160€ no pidas nada del otro mundo.

Lo de arrancar a la primera dependerá de la bujia y de la carburacion.... el mejor motor del mundo aunque te cueste 600€ si la bujia no es buena y esta totalmente descarburado no lo conseguiras arrancar ni a tiros.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un 12 de tamiya fabricado por os i es facilisimo de carburar y arranca a la primera, ademas se refrigera bastante bien y para ser un
    12 ofrece buen rendimiento y creo k t sale por unos 60 euros.
    Luego te pongo como se llama k aora mismo no m acuerdo.
    Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vegace un 12 no sirve para el inferno ya que el motor q dices tu es de 1/10 y se esta hablando de un 1/8
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calidad precio no estan nada mal
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio mejor buscas un Hyper 21 8ports, o un Match 21, ambos de Hobao, que valen eso, pero hay que pillarlos en el extranjero, aquí creo que deben salir bastante más caros. A mi el primero me ha ido muy bien, y desde luego bastante mejor que el que viene de casa con los Inferno, que es caca de la vaca.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed