TEMPERATURA MOTOR THUNDER TIGER 15
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEMPERATURA MOTOR THUNDER TIGER 15

HOLA A TODOS

BUENO, SOY nuevo EN ESTO DEL RADIO CONTROL, Y EMPECE CON MAL PIE AL ROMPER EL MOTOR DE MI AVIORACING (DELTA 15) A LOS DOS MESES DE USO, EN LA TIENDA ME PLANTEARON UNA SOLUCION, MONTAR UN MOTOR THUNDER TIGER 15BXS A BUEN PRECIO, ACEPTE, ME LO REGULARON, LE HICE EL RODAJE, PERO AHORA VEO QUE PARA QUE CAMINE BIEN,TENGO QUE CERRAR BASTANTE EL ALTA Y LA BAJA, CON LA CONSECUENCIA DE QUE SE ME CALIENTA DEMASIADO ENTRE 120º A 135 º, A MENOS TEMPERATURA NO VA, PETARDEA Y NO ESTIRA.

ALGUNOS PIVES CON LOS QUE ME REUNO EN EL CIRCUITO QUE SI SABEN carburar BIEN, TAMPOCO SE LO EXPLICAN, ALGUIEN SABE SI ESTE TIPO DE MOTOR VA A TEMPERATURAS ALTAS.

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deepndeiendo de la carbuarcion quizas le puedas mejorar algo, pero esos motores aguantan sin problemas esas temperaturas, prueba con otro combustible desde luego siempre al 16%, ya que no se puede pretender que ande lo mismo uno usamdo el 10% solo de nitro.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder tan pronto Koldo.

Sobre el combustible, yo utilizo el ULTIMATE de 16%, me recomiendas otro?.

El coche que tengo es un avioracing, 1/10 largo (255mm), pero le cambié las gomas por unas de espuma, mucho mas pequeñas que las originales, y tambien le cambie la carrocería, Serpent 235mm porsche, con muchas modificacones y recortes pero quedo una pasada :D , es otro, y va muy bien es pista, me quedo mas tranquilo con lo de la temperatura, no me gustaría volver a romper otro motor por este tema.