TEMPERATURA MOTOR THUNDER TIGER 15
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEMPERATURA MOTOR THUNDER TIGER 15

HOLA A TODOS

BUENO, SOY nuevo EN ESTO DEL RADIO CONTROL, Y EMPECE CON MAL PIE AL ROMPER EL MOTOR DE MI AVIORACING (DELTA 15) A LOS DOS MESES DE USO, EN LA TIENDA ME PLANTEARON UNA SOLUCION, MONTAR UN MOTOR THUNDER TIGER 15BXS A BUEN PRECIO, ACEPTE, ME LO REGULARON, LE HICE EL RODAJE, PERO AHORA VEO QUE PARA QUE CAMINE BIEN,TENGO QUE CERRAR BASTANTE EL ALTA Y LA BAJA, CON LA CONSECUENCIA DE QUE SE ME CALIENTA DEMASIADO ENTRE 120º A 135 º, A MENOS TEMPERATURA NO VA, PETARDEA Y NO ESTIRA.

ALGUNOS PIVES CON LOS QUE ME REUNO EN EL CIRCUITO QUE SI SABEN carburar BIEN, TAMPOCO SE LO EXPLICAN, ALGUIEN SABE SI ESTE TIPO DE MOTOR VA A TEMPERATURAS ALTAS.

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deepndeiendo de la carbuarcion quizas le puedas mejorar algo, pero esos motores aguantan sin problemas esas temperaturas, prueba con otro combustible desde luego siempre al 16%, ya que no se puede pretender que ande lo mismo uno usamdo el 10% solo de nitro.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder tan pronto Koldo.

Sobre el combustible, yo utilizo el ULTIMATE de 16%, me recomiendas otro?.

El coche que tengo es un avioracing, 1/10 largo (255mm), pero le cambié las gomas por unas de espuma, mucho mas pequeñas que las originales, y tambien le cambie la carrocería, Serpent 235mm porsche, con muchas modificacones y recortes pero quedo una pasada :D , es otro, y va muy bien es pista, me quedo mas tranquilo con lo de la temperatura, no me gustaría volver a romper otro motor por este tema.

un saludo desde Tenerife.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las ruedas son mas pequeñas, el coche no correra tanto, ¿has probado a revisar el motor por si hay algo que roce o tienes algo gastado?
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deverias de escribir en minusculas, leete las normas del foro

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que el problema este en las ruedas, porque las que le he puesto son las que utilizan los 1/10 de 190-200mm, porque son se espuma y tienen un gran agarre en pista, y las originales eran de goma, para tierra, y se me gastaron muy rapido. Tambien he comprobado otros elementos como diferenciales, rodillos, embrague, y veo que todo esta igual.

El problema que tengo no es que el coche no camine bien, sino que para que lo haga tiene que ir a altas temperaturas (120º -135º ) y quería saber si no voy a tener problemasa a la larga, porque por lo general siempre me han dicho que la temperatura tiene que estar en torno a los 100º. Por sierto tambien tengo que decir que este coche viene con un solo cambio, muy pronto le pondre la segunda velocidad, y creo que eso bajara algo la temperatura.

Siento lo de escribir el primer mensaje en mayusculas, me di cuenta tarde, cuando ya lo había enviado (el segundo, antes de que me avisaran, ya lo habia hecho bien)

saludos.

Relacionado con:

thunder tiger 15 se calienta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed