problema curioso con el arranque
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a carburarlo, porcierto, que gasolina usas, si usas una mala quizás te pase eso
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate de que el chispo este bien cargado, porque a mi me paso lo mismo un par de veces, y me di cuenta porque al no arrancar, saque la bujía, la puse en el chispo, se encendió pero seguidamente se apagaba, espere unos segundos, volvi a hacer la misma operación, se volvió a encender y a apagar, por eso, si conectas el chispo y le das al tirador y no arranca a la primera o segunda, se puede apagar y no arranca.

Puedes probar también con el chispo de un colega, a ver si viene de ahí el problema, con la carburación, como comenta Cali31, comprueba tambien el filtro de gasolina, y si sabes desmontar y limpiar el carburador, sobre todo por lo que comentas de que cuando soplas, te arranca bien, por si tienes suciedad y te obstruye el circuito de combustible.

En esto del radico control, me he dado cuenta de que por una simple tonteria como la carga del chispo, la longitud de los tubos de silicona, los huecos en la carroceria, etc.... influyen bastante en el buen funcionamiento del coche, por lo que espero que te sirban de ayuda los consejos que se dan, a mi me han servido de mucho :D

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa gasolina es veneno para el coche ¡¡¡¡¡¡ yo utilizaba la cyclone y cuando abrí el motor para repasarlo estaba negro pero completamente negro ¡¡¡¡¡¡ incluso x aki x el foro hay un post q pregunte como limpiar la mierda q tenia, y era del mismo aceite requemado q se kedaba dentro

salu2 , si encuentro el post pongo el enlace
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/esto-e...-vt110040.html

mirar como deja la gasolina cyclone vuestros motores ¡¡¡¡¡¡ pa denunciarlos¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow, ese era tu motor?? estaba como k destrozado....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion o llevas el coche muy gordo o muy fino.. me explico..

Creo que puede ser porque se ahoga y se para.. y una vez quitas la bujia y la soplas y el motor igual.. pues le quitas el exceso de gasolina y vuelve a arrancar..

Pero tb podria ser (aunque no lo creo) porque fuese muy apretado, el carburador se caliente, te suceda el fenomeno de "vaporlock" que significa que el motor esta tan caliente que la gasolina hierve en el carburador y no alimenta el coche, y claro luego cuesta mucho de arrancar..

Con respecto a la gasolina, he desmontado mucho motores que han funcionado con ciclone, y unos estan bien y otros no, depende de como los utilicen.. si se utiliza un porcentaje de nitro adecuado y al motor se le da un uso correcto no tiene porque darte problemas.. La gasolina de cyclone esta indicada para todos los motores con origen en japon, ya sean O.S. Kyosho, o similares, la explicacion es que debido a las normas ecologicas de aquel pais, hay una serie de metales que no se pueden incluir en las aleaciones de los motores, metales que protegen a los motores y que si se utilizan en los motores europeos, por ello los motores japoneses necesitan un plus de proteccion, que es lo que diferencia al combustible cyclone que lleva un porcentaje mas alto de aceite..

Un porcentaje mas alto de aceite no tiene que significar ni carbonilla ni depositos.. siempre que el motor este bien carburado... Yo en el motor del Helicoptero llevo un 20% de aceite y el motor esta nuevo por dentro.. tb es verdad que si yo usara un motor glow en mi coche, tengo claro que me haria yo la gasolina... pero eso es otro tema.. Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed