CADUCIDAD DE LA GASOLINA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CADUCIDAD DE LA GASOLINA

pues eso, ¿caduca la gasolina?

lo pregutno,por que un primo me ha dicho que pase por su casa a recoger una lata de gasolina de 2l. de la marca Tornado, que hace 3 o años que la tiene y no la usa para nada.

ya de paso , ¿ es una gasolina decente ?

saluds. :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas

3 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni aun ke fueran 3 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tirala o para limpiar el coche. (a no ser ke kieras cambiar de motor)

saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por setojuan
    wuenas

3 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni aun ke fueran 3 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tirala o para limpiar el coche. (a no ser ke kieras cambiar de motor)

saludos

joer!! en serio...? pues me dice que le costo mas de 30 euros...

que lastima... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, el unico problema que te dara es que no podras carburarlo de ninguna manera.

Expl.ico el porque, porque se evapora el nitro y el alcohol, pero el aceite sigue manteniendose, ya que no se evapora.

Con lo cual pierde fuerza la gasolina y ademas aumenta el porcentaje de aceite, con lo cual lo unico que haras es quemar bujias, y no podras carburar, pero el motor no tiene porque petar por mala gasolina.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ¿incluso estando bien cerrado se evapora?

bueno, lo que hare, es probar , si me da mucho problemas, a la basura, aunque segun lo que explicas, que me parece muy logico, habra un exceso de aceite, con lo cual puede engrasar bujias, pero jamas de los jamases gripar un motor. ¿correcto?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no comparto vuestra opinion... el motor lo va a poder carburar igual.. y va a funcionar igual.. que quiza pierda algo de rendimiento.. pues puede ser.. pero no mas..

Yo uso el 20% de aceite en mi motor glow, y se carbura de maravilla y funciona mejor todavia.. asi que por exceso de aceite no te preocupes, ya que si lo estandar es un 3 o un 4, por la evaporacion se te quedara quiza en un 5 o 6.. no mas..

Por cierto Setojuan.. si tres meses te parecen mucho.. pensemos que la lata no llega a la tienda al dia siguiente de fabricarse.. seguramente de entre uno y dos mese desde su fabricacion no se lo quita nadie, si no es mas.. un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    eso lo entiendo que se evapore la gasolina (bueno, algunos componentes)....pero tampoco es para tanto, por probar no perderas nada, kizas tendras k limpiar un pokitin el oche despues de rodar (x el exeso de aceite) pero nada mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pruebalo y luego nos cuentas a ver quien tenia razon.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es que la gasolina tenga meses, medio año o mas, pero tres años es demasiado tiempo, no hay nada que cierre herméticamente y quede como al vacío es decir exento de ingerencias externas...

Puede que este bastante decente ese combustible si cumple esta condición ( que haya estado en un lugar fresco, seco, oscuro y sin prácticamente variaciones de temperatura ) con 3 años es muy probable que el nitro que tenga sea la mitad de en origen y que haya absorbido algo de humedad con lo que demasiado buena no estará.

Es mi opinión
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VEREDICTO FINAL:

hoy he probado la gasolina, 1º medio deposito, depues otro entero, y otro, y otro, y otro...

quizas el coche corra ligeramente menos, pero es casi impercetible, no sabria decir si realemnte pierde prestaciones o es cosa psicologica...

lo he carburado facilmente, y no ha habido ningun problema.

la evaporacion, que seguro existe, debe ser minima, pues mi primo me comento que solo habia usado 2 depositos y la lata de 2 litros estaba casi llena cuando la dejo.
    y cuando la recogi, seguia estando casi llena, faltarian 2 dedos para estarlo, osea que la evaporacion a sido minima, ridicula, inapreciable.

a si que eso me encontrado, 2 litros de gas Tornado 16% con solera...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caducidad de la gasolina

la gasolina caduca

caducidad gasolina

vencimiento de la nafta

gasolina rc caduca

la nafta tiene vencimiento

vencimiento de la gasolinatiempo de caducidad de la gasolinala gasolina tiene caducidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed