No lo consigo, ayudaaaaaa
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No lo consigo, ayudaaaaaa

Estoy intentando carburar mi ssb y no hay manera. Al principio se me aceleraba una burrada solo, y luego se mantenia estabe le aceleraba y no hacia nada.
    He leido un monton de manuales (el de aki me lo se de memoria y tb los post sobre el tema, pero nada de nada. Dicen que hay que abrirle 3 vueltas desde cerrado a la alta y la baja cerrado o muy poco abierta, lo que no me queda claro es lo del ralenti (eso de 1mm donde se ve?, lo cierro y cuanto le abro?).
    La emisora tiene que estar encendida? y de ser asi como la configuro para saber que no es problema de tenerla mal configurada (me refiero a las palanquitas que tiene al lado de los stiks).

Por cierto he gastado un deposito carburando y no he echo nain de nain, ecadme una mano por favor que estoy ke me muerdo las uñas hasta el codo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, para empezar es mejor hacerlo con la emisora encendida. Los trims (las palanquitas al lado de los sticks) han de estar en el centro.

Deberías comprobar que en la posición neutra de la emisora, el servo de gas/freno no frena ni acelera el motor. Para eso debes ajustar el varillaje.

La aguja de altas déjala a 3 vueltas. La de bajas que sobresalga como medio milímetro. Para ajustar el ralentí, o lo haces al toque, o quitas el filtro de aire y miras dentro del carburador. Ahí verás ese milímetro del que hablas.

Si la carburación está bien y aún así no hay forma, puede que tengas alguna entrada de aire en el circuito (macarrones picados, carburador mal sellado). También es posible que el depósito tenga una fisura y la presión en su interior sea inestable.

Revisa también la bujía. Si la sacas y la pones en el chispo, deben encender todos los filamentos, desde el primero hasta el último.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he conseguido que ande pero salia muy lento y la frenar se ha parado. Ademas me ha gastado medio deposito en menos de un minuto. Entonces las altas a 3 vueltas, las bajas le meto menos de una vuelta o ke? y lo del ralenti que le pego una vuelta o asi? es que tengo el filtro con bridas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de bajas, tienes que ponerla para que el tornillo quede a ras, o que sobresalga medio milímetro. De todas formas esta aguja es muy sensible, y un cuarto de vuelta puede variar mucho la carburación. Si gasta mucho combustible a ralentí, seguramente la tengas muy abierta.

Si no quieres quitar el filtro, tendrás que regular el ralentí "a ojo". Tienes que ponerlo para que, aún frenando, el motor siga en marcha, a unas revoluciones estables (siempre es mejor tenerlo algo acelerado antes de que se pare contínuamente). Para el ralentí no hay una regla de vueltas, normalmente se hace mirando el barrilete del carburador.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo carburado, muchas gracias. El problema estaba en que mi ssb no tiene aguja de bajas si no que era el tornillo que tira de la aceleracion (es el antiguo), ahora ya he ajustado los servos y las agujas y tira de maravilla, no frena mucho pero ya se ajustara que estoy hinchado por hoy.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro. Ahora a disfrutarlo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed