el motor se clava demasiado al hacer el rodaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor se clava demasiado al hacer el rodaje

necesito que me aconsejeis estoy haciendo el rodaje a un motor 12 y no soy capaz de lubricarlo bien antes de encender con el chispo .el motor tiene mucha compresion ,clava enseguida y parece como si llegara poca gasolina al carburador uso bujia n-3 alguien sabe que sucede? :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: el motor se clava demasiado al hacer el rodaje

Cita Iniciado por bobbyboss
    necesito que me aconsejeis estoy haciendo el rodaje a un motor 12 y no soy capaz de lubricarlo bien antes de encender con el chispo .el motor tiene mucha compresion ,clava enseguida y parece como si llegara poca gasolina al carburador uso bujia n-3 alguien sabe que sucede? :S

einnnn....?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

lubricarlo antes de encenderlo...?? como??

¿ clava ? el que clava ??

no entiendo que quieres decir...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que dice que el motor tiene tana compresion que es incapaz de mover el tirador.....y la misma gasolina lo lubrica, por eso es aceite con algo y no gasolina normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: el motor se clava demasiado al hacer el rodaje

Cita Iniciado por bobbyboss

clava ?? lubricar antes de encender...??

eeiinnnnn... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

no te entiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, no repitas lo mismo, ok?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91

es una orden... ??

... :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente se deja algo de tiempo para que te contesten
    leete las normas antes de escribir nada
    no se si tienes coche de explosion pero yo si, y entiendo perfectamente lo que pregunta bobbyboss
    de todas formas me parece bastante feo que andeis de baciles

esto no es un chat de macuquis, es un foro

saludos
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpetit
    Cita Iniciado por el_mauri91

es una orden... ??

... :?
    nooo, k va, solo es un consejo, pero quizas suena bastante mal, lo siento de todos modos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_mauri91 OK, quizas suene un poco mal, segun el tono con que se lea, pero ya ta aclarado.

codecpn - a ver listo, si he escrito 2 veces casi lo mismo, a sido por que al enviarlo la 1ª vez me a dado un error y creia que no se habia enviado, pero ahora he visto que si.

tu no me tienes que decir que me lea las normas o no, es mas tu no me tienes que ordenar nada.

si que tengo un coche de explosion, y ademas si me pintas de ignorante, tienes que saber que hace mas de 20 años que soy mecanico profesional de motos, pero digo que de motores 2t. algo sabre... pero si eres tan amable podrias explicarme que es clavar un motor, por que para mi significa gripar, enganchar el motor.

el unico vacile que he visto aqui a sido el tuyo, puesto que entre el_mauri91 y yo solo a habido un malentendio que ya hemos resuelto.

sin acritud... bueno va una poca acritud si...

besos para todas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpetit
    el_mauri91 OK, quizas suene un poco mal, segun el tono con que se lea, pero ya ta aclarado.

codecpn - a ver listo, si he escrito 2 veces casi lo mismo, a sido por que al enviarlo la 1ª vez me a dado un error y creia que no se habia enviado, pero ahora he visto que si.

tu no me tienes que decir que me lea las normas o no, es mas tu no me tienes que ordenar nada.

si que tengo un coche de explosion, y ademas si me pintas de ignorante, tienes que saber que hace mas de 20 años que soy mecanico profesional de motos, pero digo que de motores 2t. algo sabre... pero si eres tan amable podrias explicarme que es clavar un motor, por que para mi significa gripar, enganchar el motor.

el unico vacile que he visto aqui a sido el tuyo, puesto que entre el_mauri91 y yo solo a habido un malentendio que ya hemos resuelto.

sin acritud... bueno va una poca acritud si...

besos para todas.
    Vale, 20 años de experiencia no te los discute nadie......... pero a lo mejor no tienes tantos en el RC, porque estos motores "se quedan clavados", literalmente atascados en el punto muerto superior. Y efectivamente hay que lubricarlos antes de hacerles el rodaje, para que sea mas sencillo arrancarlos.
    De todas maneras hay que buscar un poco mas por los foros (consejo amigable), porque se ha explicado cienes y cienes de veces como arrancar un motor nuevo.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Que puedo hacer si se me clava el motor de una dos tiempos

se puede clavar un motor 2 tiempo por usar aceite comon y no sintetico

que significa se clavo el motor

que pasa cuando se clava el motor

porque se clava un motor de un coche

motor nitro se clava

Que hacer cuando un motor de moto se clava

motor rc se clava

motor electrico se clava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed