Duda con el varillaje y temperatura.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con el varillaje y temperatura.

Bueno consegui carburar(despues de descubrir que mi coche no tiene aguja de bajas ), el tema es que se me calienta y como he leido hay que bajarle un poco las altas. Tambien se me acelera el coche y llevo el trim de la emisora abajo del todo para corregirlo, la duda que tengo es como dejar el varillaje del acelerador centrado y a partir de tenerlo en su punto poder reglar las altas y el ralenti en condiciones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Generalmente:
    Con trim centrado. Brazo del servo a 90º con stick de motor a 50% y barrilete del carburador a mitad de su recorrido. A partir de ahí ajusta maximo y minino recorrido y frenos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed