El ricino vale de after run?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El ricino vale de after run?

Pues eso, si el aceite de ricino es válido como after run. No se como son todos los after run, pero el que he usado, que es de ultimate, huele muy similar al aceite de ricino que compras en cualquier ******** y que yo he usado para aumentar el aceite en alguna nitro y el coche va perfecto.

Un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A esto debiera contestarlo algùn quìmico,......desde mi experiencia te dirìa que el ricino no es el aceite màs aconsejable para usarlo como after run y mucho menos para dejar el motor parado por un tiempo prolongado, como lubricante es muy bueno pero tiene la contra de que deja muchos residuos en la combustiòn (carbones) que si no los quitamos con una buena limpieza del motor se convierten en partìculas abrasivas, yo lo he probado en algunos motores como after run y he notado que en un tiempo largo se pone como miel y luego de arrancarlo el motor por dentro muestra muchos residuos carbonosos , seguramente se volatilizan algunos componentes,............es mi humilde opiniòn.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he dejado en el motor una semana más o menos y todo ha ido bien, pero si que hay que tener cuidado con los residuos. En la botella que tengo de ricino, los resíduos se quedan en el fondo y saco lo que necesito por arriba.

El motor arrancó bien.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

(modo sarcastico on) un matado que hay por ahi, que se llama mariano sanjuan (un tal mr) (modo sarcastico off) recomienda ATF, que un liquido de direcciones asistidas, cajas de cambio automaticas y no se que mas. lo encontrareis en cualquier tienda que vendan productos de automovil (yo por ejemplo lo compre en el alcanpo) y me imagino que en gasolineras podran tener tambien. el mio es de la casa KRAFT y me costo 3,20 euros el medio litros (voy a tener para años)

si lo dice mr.... AMEN

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    megane 37 usa la busqueda por favor.

http://www.cochesrc.com/foros/after-...-vt122573.html

No hagas caso de lo q dice Valentino_Jorge q el mariano ese es un matao de nada.. eh no hagas caso.

En serio si lo dice Mr i el el post q he puesto lo dice es q el ATF sirve.

Mr no es uno qualquira.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    el que tambien sirve es el aceite que se le hecha a la maquina de coser xD y es mucho mas economico
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi que mejor usamos el After Run, ya que esta especialemente fabricado para esto.........en cambio, el aceite de maquinas de coser, esta hecho solo para esas maquinas, ya que tiene una ductibilidad distinta a otros aceites.......pero si no se tiene After Run, se puede usar este que decis

ya yo solo dije lo que hago yo por si a alguien le puede servir pero es mejor el after run esta claro aunque el de la maquina de coser es bueno tambien.salu2
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien uso el aceite de la maquina de coser, y se de gente que lleva muchos años en esto y siempre lo han usado. Yo no he tenido ningun problema, imagino que la funcion de ese aceite en una maquina de coser es la de evitar la oxidacion ya que esas maquinas estan temporadas largas sin usarse.Si fuera exclusivamente para lubricar entonces se usaria wd40 o algo por el estilo. creo que si sirve para prevenir la oxidacion en una maquina de coser tambien lo hara en un motor de explosion no?
    Es mi opinion, no es que lo sepa de fijo vamos...

Un saludo

evidentemente es como decis vos xispo

Relacionado con:

aceite de ricino como after run

after run aceite ricino rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed