problema de regulacion
Resultados 1 al 3 de 3
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de regulacion

Tengo un problema con la regulacion de un motor, he tocado todo y aparentemente lo tengo bien regulado, en bajos se comporta muy bien, pero al tocarle los bajos me varia el relenti (cosa normal) pero luego cuando vuelvo a dejar el relenti en condiciones ya no se comporta igual en bajos.
    Segun tenia entendido el relenti no afecta a la regulacion de bajos y altas, puede ser eso cierto?
    puedo tener algun otro tipo de problema de ajustes?

Otra cosa k keria comentar es k es normal k varie la regulacion del motor por cambiar el tipo del filtro de aire, tengo varios y uno es de un tamaño mas pequeno k el otro, pues bien hice un ajuste con el pequeno y lo deje bien (con el relenti alto por el problema de antes) y al cambiar el filtro (por otro mas granbe) la regulacion tambien vario (el coche parecia ir muy ahogado, )

alguna solucion o idea a mis problemas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los filtros puede ser por el amaño del poro de la esponja.... mira a ver....SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los filtros, por la poca experiencia que tengo es normal que te pueda variar.
    Fíjate no sólo en si es más pequeño, sino en si le has puesto más aceite que al otro. A mi me pasa con frecuencia, hace poco que he empezado con los coches de tierra y hasta no coger el punto adecuado a la cantidad de liquido que pongo a los filtros, me pasa que como le ponga más de la cuenta el coche se ahoga, pero mejor que se ahogue a quedarte corto y que se te llene de mierda el motor.
    Lo que hago es, si está muy ahogado es carburarlo según como haya quedado el coche luego de cambiar de filtro, aunque ahora mismo ya le tengo casi cojida la medida y no me varía apenas la carburación.

Pero que importar, desde luego que importa e influye.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Relacionado con:

problema regulacion coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed