Problemas con motor
Resultados 1 al 2 de 2
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con motor

Buenas
    Tengo un motor de avión montado en un coche.
    Y no anda nada bien.
    Ya se que nunca un motor de avión a a dar un buen rendimiento en un coche, pero creo que igualmente tiene un problema este motor.
    Primero: con las ruedas en el aire, el motor sube de vueltas bien hasta el fondo cuando lo acelero, pero si dejo el gas abierto el coche empieza a bajar de vueltas, hasta que casi se para, y despues de eso no vuelve a acelerar mas.
    Segundo: pierde mucha gasofa por atras del volante de inercia y por la salida del escape.

El motor tiene un carburador de una sola aguja, la de altas, y algo que queria preguntar... el motor es un .12, pero tiene un volante de inercia de .21 :S ¿eso podrá afectar en algo?
    Desde ya muchas gracias.
    Saludosss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, lo de que se apaga cuando aceleras puede ser cuestion de carburarlo mas fino....lo del volante no tengo ni idea, pero si te pierde por detras de el deve ser que algun rodamiento este rajado o algo....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed