RPM motor cen nx26???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RPM motor cen nx26???

Hola camaradas. Tengo un cen matrix opcionado , lo unico que me queda de serie es el motor (codo de escaspe, escape...). El caso es que he visto en revistas anuncios como "motor 28 36.000 rpm..."y yo no he encontrado en ningun sitio datos tecnicos de mi motor. Ademas, me han comentado que cuanto mas grande es un motor por ejemplo un 26 frente a un 21 (sin bujia turbo), tiene menos rpm en general, ¿eso tiene algo que ver de verdad con su tamaño?¿cuantas rpm tiene este motor del matrix?es que ya me hacen dudar estos cabr....Perdonadme por la extension de mi mensaje.GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si el motor es más grande no hará falta que vaya igual de revolucionado que un motor .12 pues el motor grande será más potente y no tendrá que ir tan apurado.

quizás estoy equivocado pero me huelo eso
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras que cargarlo mas de desarrollos para que corra lo mismo pero para eso da mas potencia.
    De todas maneras te recomiendo que , en caso de que decidas cambiar motor, yo miraria un 21 un poco mejor que el que tienes ya que son mas alegres en bajos que los motores mas grandes, digamos que son mas "divertidos" aunque los otros desarrollen mas potencia.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si.muchas gracias y perdon x la tardanza. yo estoy iniciandome y me keda muxo x aprender, por eso estoy en este foro hablando con vosotros. El caso es que ya pilote coches con motor 21 y me gustan , pero de momento me conformo con el mio que tira bastante(pa mi q aun no esquivo bien de todo a los peatones xd)
    bueno, al grano, que aproveche el que me venia con el coche pero que si pensaba cambiarlo por un 21 kando este no de mas de si. Muchas gracias por la ayuda.
    por cierto, sabeis mas motores que esten bien en relacion calidad/precio del estilo del mach 21 turbo???
    muchas gracias
    saludos
    (madre q tocho escribi...)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed