aleron 1/8 tt ,
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  1. #1
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    aleron 1/8 tt ,

    tengo un problema con mi alerón trasero de mi 1/8 ,
    hace tiempo se hablo en un post sobre como regularlo, y que si saltabas sin el te ibas de morros o no me acuerdo muy bien ,

    pues mi duda es: cuando salto aunque acelere a tope el coche se me amorra de delante un montón , y si salto y no acelero da la voltereta casi, (imaginaros si salto y freno, hago un backflip de esos ja)

    kerria que me explicarais el funcionamiento de las fijaciones que lleva los4 tornillos

    salu2
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    ALEX

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Las fijaciones? haber como lo esplico sin equivocarme.

    colocado en las dos inferiores=menor carga aerodinamica trasera
    colocado en las dos superiores=media carga aerodinamica trasera
    colocado delante inferior-trasero superior=mayor carga aerodinamica trasera

    Creo que tu problema viene de los amortiguadores, no sabria esplicarte pero deverias probar con las densidades y muelles.
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  4. #3
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    me imagino que quieres decir que cuanto mas inclinado hacia delante mas levanta el morro , no?
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  5. #4
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    jofer , lo 1º si me he aclarado un poco pero eso ultimo de delante inferior- trasero. . . . no me acabo d aclarar,

    pongo un dibujo haber si asi y a partir d ahy nos aclaramos mas :


    Shot at 2007-07-26

    ahora sera mejor, yo antes tenia 2-4 , me parece , o 1-3 no me acuerdo muy bien

    pero ahora se lo he puesto 1-4 pero no lo he podido probar

    salu2
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    ALEX

  6. #5
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    No, no digo que cuanto mas inclinado el aleron hacia adelante mas levante el morro, lo que hace es bajar mas el culo.

    El aleron en esa posicion (1-4) lo que te hara sera quitar carga aerodinamica atras, incluso negativa, con lo que te dara aun mas el morro en los saltos, la posicion con mas carga seria: 2-3.
    La carga aerodinamica escesiva te quitara direccion y velocidad.

    Insisto en que pruebes diferentes densidades y muelles si tienes en los amortiguadores.
    mas blando y progresivo delante seguro que ayuda.
    Entiendo que si no tienes un juego mas de amortiguadores es una jodienda andar de pruebas, pero si dispones de ellos aun que sean prestados, no dudes que notaras grandes diferencias.

    Ya se escribio sobre la influencia de los amortiguadores en los saltos, pero no recuerdo el post.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    ok yo iré probando, igualmente , quiero ponerle unos muelles blancos, x que ahora llevo unos negros o grises oscuros que traía cuando lo compre,

    probare este fin de semana haber como va y le cambiare alomejor las fijaciones de los amortiguadores para que balla un poco + duro ,

    silicones llevo 40 delante y 35 detrás

    salu2
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    ALEX

  9. #7
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    si el terreno esta roto y bacheado(+ duro) iras peor, encuanto tengas los muelles blandos y antes de cambiar aceites pruebalos, primero delante solo, luego los dos y detras solo.

    Casi estoy por asegurarte, que con los blandos delante 300 de aceite(lo mas vericales y largos posible) y detras como lo llevas de aceite y muelle iras mucho mejor.

    Yo empece temiendo mucho por los golpes en los bajos de mi Ultra hasta que empece a ver las diferencias entre ir duro o blando de suspension.
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  10. #8
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    pues el terreno esta muy compacto , (duro) excepto algunas partes que estan con tierra suelta,

    *me parece que te as ekibocado* había dicho que tengo muelles blandos, y kiero comprarme unos muelles ''blancos'' (no blandos) ,

    y si, tengo miedo de los barrigazos que pega cuando salto e, kerria ponerlo algo un poco mas duro pero no tipo monster

    salu2
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  11. #9
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    Valla que si, que me equivoque lellendo.

    Los monster no van duros ni mucho menos, lo que pasa es que tienen unos recorridos mas amplios en la suspension. Pero las durezas de muelles y densidades son muy parecidas al TT

    Con unos muelles duros deveras hacer un uso intensivo de los dowstop para bajar el centro de gravedad sera mas tipo karting, sin apenas recorrido de suspension.

    Pero no hay nada como la propia esperiencia, haz pruebas y mas pruebas seguro que das con el asunto.
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  12. #10
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    ok gracias jofer x la ayuda

    salu2
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    ALEX

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