carrocerias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: carrocerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias

soy nuevo i e leido la parte de la guia de las carrocerias ke si una da mas velocidad otra mas direccion... todo eso al principio no esk eno importe pero para aprender a manejar el coche i ver como se comporta no ace falta comprar algo especifico no? con ke me guste la estetica ya vale... o seria recomendble potenciar alguna caracteristica con la carroceria? saludos i gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar cualquier carroceria te ira bien cuando te metas en competicion veras que a lo mejor un coche mas malo que el tuyo va mucho mejor, aparte de los reglajes la carrcoeria tambien influye por lo que tu has dicho una da mas direccion otra da mas velocidad pero para empezar cualquiera te ira bien te recomiendo una stratus de hpi ya que dicen que va muy bien

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marca?

da igual la marca de la que sea la carroceria? quiero decir no tiene porque ser de la misma que mi coche no? mientras sea 1/8 ya vale o ace falta algun detalle mas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria no hace falta que sea de la misma marca del coche solo es imprecindible que sea de la misma escala. Respecto a lo que una carroceria da mas giro, otra mas velocidad es cierto. Como bien ha dicho el_tuner cualquier carroceria te puede ir bien.
    Espero haber aclarado tus dudas.
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira eso yo no lo sabia , podrias poner el enlace del post? me gustaria leerlo GRACIAS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ,yo creo que hay que tener demasiado vicio pa notar diferencia entre una carroceria y otra pero si los expertos lo dicen..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que en si, la carroceria influye mucho, por aerodinamica, por tamaño, por refrigeracion..... es si, si estas acostrumbrado a una carroceria y te dan otra k es distinta, o k calienta el motor, se nota muchisimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si se nota? mira, yo pongo mi coche sin carroceria y le tengo que dar mas giro porque me hace unas curbas enormes, le pongo la carroceria (focus wrc) y me hace unos trompos que lo flipas, te aseguro que por poco vicio que tengas se nota la diferencia entre una carroceria y otra, sobretodo en el comportamiento del coche en las curvas.

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pensando mas en competicion dejaras las HPI y te compraras Protoform, porque segun entiendo son mas aerodinamicas y como que son diseñadas precisamente para competir....
    Mientras tanto yo sigo con la de BMW Mini Cooper de Tamiya... Jajaja

Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 1/10 touring veo que casi todos van con una coarroceria de mazda 6 o una de un que parece un dodge que son las que van mas bien?

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro carrocerias ayats

carrocerias ayats rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed