Suprimir tirador ayuda.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suprimir tirador ayuda.

Hola todos, necesito suprimir el Tirador, como era de esperar se a roto y no se si necesito suprimirlo para arrancarlo con mesa, porfavor haver si me podes echar una manita.

Tengo que suprimirlo para utilizar la mesa?
    Como se suprime?
    Se necesitan piezas para suprimir el tirador?

Tengo un hellfire, con motor 28..

Gracas de antemano un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Si se puede arrancar con la mesa teniendo el tirador puesto, aunque por lo general, la gente que tiene mesa lo sustituye porque no se necesita, y además se mejora el rendimiento del motor porque se suprime la resistencia que genera el tirador.

La forma de sustituirlo es muy sencilla, simplemente quitandole los cuatro tornillos que lo sujetan al cuerpo del motor y sacandolo por completo, poniendole en su lugar una "tapa ciega" que tendras que comprar en tu tienda de radio control para el tu modelo de motor.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa la puedes utilizar con o sin tirador, casi es mejor sin tirardor..
    Para quitarlo solo necesitas una tapa de carter, pero no se donde se podran encontrar para ese motor...
    Para quitarlo solo tienes que desmontar todo el mecanismo del tirador hasta que se quede un agujero en el carter por donde se ve el cigueñal y la biela, pues ahi es donde hay que colocar la tapa del carter y atornillarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias ARCADE y Xispo, de momento no tocare el tirador para poder ir jugando con el coche, mientras que me llega la tapa ciega del carter.

Supongo que la misma tapa del tirador no podra hacer de tapa ciega no? logicamente me lo hubierais dicho si se pudiera, pero me gustaria saber el porque no es asi porfavor, soy curioso jaja.

Veo que es sencillo el asunto, muchas gracias un saludo.
    Leete tu las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me imagino que será porque la tapa del tirador tiene un agujero por donde pasa el cable y por ahi entra porqueria, además de que ocupa un espacio que de la otra forma no ocuparia, ademas de que los tornillos puden ser diferentes, suerte
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola respecto al tema de suprinir el tiradorsupongo que con quitar el mecanismo del tirador te vale
    aunque si te quieres asegurar mas puedes quitar la tapa del carter y quitar un pequeño bulon o chaveta y muelle que estan en el anclaje de biela-cigúeñal, justo ese anclaje tiene un pequeño orificio en el que estan el bulon y el muelle, espero haberte ayudado

salu2
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si no pones la tapa ciega pero quitas el tirador no vas a notar nada para eso le dejas el tirador, solo vale la pena quitar el tirador quandopongas una tapa ciega q no ofrece resistencia y hay menos posibilidades de fuga de aceite.

Lo que reduce el rendimiento del motor es q hay una pieza en la tapa del tirador q va dentro del carter que engancha con el cigueñal.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y....en ves de quitar solo el tirador, porque no se compra una tapa de carter nueva?? porque para comprarse eso k tapa el agujero del tirador, comprate la tapa nueva, y asi tambien le quitas el anclaje que lleba al cigueñal, y ganas unos pocos caballos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tapa ciega q digo yo es como la de un motor normal sin tirador es decir la q dice el_mauri91 como tapa nueva del carter.

Por cierto estas seguro q tu coche podra arrancar con mesa de arranque no es muy alto ??

Es q me pensava q los monster no podian ir con mesa por eso ningun motor de monster incluso de competi viene con tapa de carter normal.

Alomejor me equivoco si es asi corregidme.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, sino se puede, que se compre un RotoStar que son mas baratos que la msea de arranque

Relacionado con:

biela y Carter rc tirador

coche rc zx-15 tiradores

tapa carter ciega coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed