Motor-pipa
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Motor-pipa

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor-pipa

Hola, pregunto esto porque buscandolo no lo e podido encontrar, (encontrar estas cosas tan concretas es dificil)
    Mi pregunta es:
    A cualquier motor se le puede poner cualquier codo de cualquier escape
    Por ejemplo, a un motor Ninja ponerle un escape picco.

Saludos y responder por favor.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,si se le puede,pero es recomendable k sea de la misma marca porque el motor rendira mas.

Pd:busco escape picco
    Serpent 720 '07 + Picco EVO2 .12 turbo + Mega ZX .12 + Futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un codo y un escape delante podras ver que la boquilla donde se unen, la parte del escape es mas ancha que la del codo. Pues por ejemplo en los picco, esto va al reves, la boca del codo es la parte mas ancha, con lo cual, lo que te dice scg ( cosa que no entiendo ), es mentira. No podrás combinar todos los codos con todos los escapes, y precisamente el picco menos aun. puedes mirar fotos y comprobarlo. Te lo comento porque yo tenia un picco, y como el escape queda super separado del coche por culpa de la forma del codo, quise comprar otro codo, y al intentar poner un novarossi, pues imaginate, tenia dos boquillas anchas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, aprovechando este post, yo llevo un motor sts dragon 3R, el coche es un sts 10 pro, el primo del serpent 705 y queria cambiarle el codo y el escape, pero no encuentro codos con la misma forma ya que por debajo del codo pasa la correra que da traccion a las ruedas delanteras. donde puedo mirar escapes que me sirvan?
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed