porque se me para?carburacion medio bien.algo le pasa.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porque se me para?carburacion medio bien.algo le pasa.

hola pues aver,el coche lo tenia ya carburado bien iba de lujo,aunque a veces se calentaba un poko pero bajaba la alta y listo en 1 segundo.pero un dia de repente corriendo en la pista me hacia amago de pararse y bajaba muchisimo su velocidad y volvia a establecerla de nuevo y despues seguido lo volvia a hacer 8el amago de parar con un sonido diferente al de ir gordo) y luego se para.me dispongo a subir el alta ya ke el motor solo iba a 90 grados de temperatura,bueno,subo alta,seguimos igual,sigo subiendo y nada ya lo tenia cerrado a una vuelta y el motor seguia a 90 grados cosa ke me dejo alucinao. al dia siguiente igual y ya no seke hacer ni ke le puede pasar he limpiao el koche a fondo tambien e desmontado el carburador para ver si habia algo obstruyendo y la verdad komo no entiendo y tampoko e visto nada raro lo monte y lo deje.enfin a ver si alguno de vosotros ke e visto ke entendeis bastante sobre estos coches me echais una mano amiga para poder correr de nuevo.
    el coche es un kyosho fw 5 t.
    un saludo y perdonarme por el tocho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias apretar el tornillo de altas y ralenti hasta abajo del todo pero sin forzar y luego darle 2 vueltas y cuarto a las 2 y apartir de ahi lo vas dejando en su punto.
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si todo eso ya lo probe sin exito tiene ke ser de otra cosa
    ya no se ke hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as provado otra bujia??
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por que no será que tienes las baterías medio gastadas no? Ni problema de la emisora que se vuelve un poco loca? Si la pregunta es tonta lo siento , pero a mi a veces me pasa lo de las baterías...

Si es de carburación, yo no tengo todavía mucha idea, pero puedes mirar en esta página http://www.maxkemonster.es/ en guías que hay un excelente manual de carburación con supuestos prácticos entre los cuales probablemente esté el tuyo.

Suerte!!
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    yo creo que es como dice piloto_rc probastes otra bujia a lo mejor no tiene la bujia indicada a ese motor
    espero que sea eso o si no problema de carburacion salu2
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche iba bien , y de pronto deja de hacerlo, lo primero que hay que miorar es la bujia. prueba con una nueva y asegurate que es la adecuada.

Otro tema a revisar es la estanqueidad del cirucuito de combustible: que no entre aire po r algun poro de los tuboa, el deposito, que la tapa cierra bien....¿hay burbujas en los tubos de alimentacion?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed