Pilas Oxyride
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pilas Oxyride

Hoy he comprado pilas para el coche y me he fijado que detrás habia una especie de clasificacion de los tipos de pila que habia, y en los mas altos habia unas que se llamaban oxyride, he llegado a casa y he buscado que tienen de especial y he visto que duran 1.5 o 2 veces más comparado con las pilas alcalinas. En el manual del inferno hay una parte que te recomienda no usar pilas oxyride, alguien sabe porque puede ser?? si las habies probado decid si os funicionan bien o cualquier cosa, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es porque se frie el motor de tanto tiempo quien sabe
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas son las pilas con las que Panasonic ha hecho volar un ultraligero y correr un coche eléctrico a más de 100 km/h, sólo con tamaños AA, marketing...
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto, esas son pero no se porque no quieren que los de kyosho que las usemos en sus coches, no creo que sea por calentamiento porque mi cochecito es termico
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene alguna idea?? creeis que puede ser por alguna competencia económica??
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

tipo de pila oxyride

pilas oxyride

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed