me chorrea gasolina por embrague/campana
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me chorrea gasolina por embrague/campana

buenas, miren tengo este motor, el team infinity 18, y me e dado cuenta que al cebarlo mucho para arrancar, me pierde gasolina por la parte de la campana o embrague... por que puede ser??? saludos y graciass aqui pongo una foto y señalo donde creo q chorrea la gasolina.

Shot with Canon EOS 10D at 2007-08-16

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basica,emte que el ordamiento te suda gasolina porque le sobra, mientras que no sea muy exagerado no es grave
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    El problema es que te entre ciete al embrague y resvale mucho, puedes cambiar el rodamiento si es muy grande la perdida.
    Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mismo problema

Saludos. Acabo de arrancar mi coche (después de estar un largo período de tiempo sin hacerlo) y me he quedado algo mosqueado porque me ha pasado lo mismo que a gavi23. No entiendo demasiado todavía, así que he vuelto a mi casa pensando en postear, y he visto que ya estaba este post abierto, así que me viene de perlas . El caso es ese, me chorrea gasolina por el mismo sitio que el de gavi23, pero es solo cuando lo cebo demasiado (me enseñaron a cebarlo soplándole por el tubito que va del escape al depósito, y para que chorree tengo que dejarme los pulmones ahi , ha dado la casualidad de que quería vaciar el tanque y por eso soplé tanto, y me he preocupado al ver que salía gasolina por ahi...). En fin, sólo quería saber si es normal o he de cambiar algo (y si alguien sabe otra forma de cebarlo que me lo diga también xD). Muchísimas gracias de antemano .
    - Coche: Thunder Tiger SSB (4WD) ---> 1/10 TT Gas
    - Motor: PRO 15-BXS
    - Emisora: Jaguar T2P (Pistola)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empezaria por mirar si lo pierde por la union del carburador al bloque o incluso por la boca del carburador si le metes mucha gasofa.

si lo pierde por la zona del rodamiento, se abren demasiadas posibilidades, a cual peor.
    -que solo sea el teflon de cerramiento del rodamiento.
    -que se gripe el rodamiento, con lo cual empieza a haber virutas de acero, que rayaran el cigueñal, pasaran a la mezcla, esta al piston y camisa y finalmente saldran por el escape. en cuyo caso buscad una parcelita para ir a enterrar el motor.

eso si por el embrague no temais, cuando el combustible llegue al volante de inercia este se encargara de ponerlo todo perdido de gasolina menos el conjunto de embrague por la fuerza centrifuga.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que llegue a tanto... Cuando el coche está en marcha no me lo hace. Tan solo lo hace si me paso demasiado cebándolo, pero vamos k no suelo hacerlo. Y ya digo que no es algo natural, es cuando me paso mucho, pero mucho... xD. Gracias.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cebarlo yo siempre le tapo el escape con llema del dedo mientras le doy a la mesa, o en su defecto al tirador.

Por cierto, no podria ser que te caíga de la boca del carburador?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a donde quieren que valla TODA la gasolina que le meten???

si no ponen en marcha el motor la gasolina tiene que salir por algun lado, teniendo en cuneta que los motores deben tener un poco de uso, y que ademas suelen ser de iniciacion los rodamientos suelen cer de metal la precinto con lo cual pierde por alli.

si cuando arrancas no lo hace y cuando dejas de usarlo no lo tienes todo manchado de gaolina, lo que tienes que hacer es no cebarlo tanto

cebarlo en realidad es rellenar el tubo de gasolina solplando, nolllenar el motor de gasolina.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ramiro. Ya digo que en realidad ha sido la casualidad de que le he soplado tanto para vaciar el tanque por el otro tubo , pero para cebarlo no le soplo tanto, solo lleno el tubito, como bien dices, ya que en cuanto use el tirador para arrancar aspira solo :P. Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No debe de tirar nada de Gasolina por donde indican, si lo hace es el Balero o Rodamiento que ya esta en malas condiciones y lo tienen que cambiar, por que eso tambien provoca que pierda presion el motor y disminuye mucho su rendimiento.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc pierde gasolina por el embrage

porque pierde gasolina un motor rc por el volante de inercia

emisor y receptor automodelismo mexico

campana de embrague thunder tiger 15

campana de embrague rc

motor coche rc tira gasolina por la campana

mi coche de rc pierde gasolina por el volante motor

chorrea el tanque de gasolina

embrague motor pro s28 thunder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed