servos y varillaje...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos y varillaje...

hola.. me he comprado un servo (gas) hitech (sencillo ) para mi kosho fw5t. El problema es que quiero utilizar el mismo varillaje que trae de serie el fw5t.. pero resulta que no encaja del todo el servo del gas.. Que me recomendais..?? Lo que pasa es que cuando meto la pieza de plastico que trae de serie el coche en el nuevo servo... pues le uqeda grande y no coge bien.. Supongo que esto será un problema bastante común, pero que puedo hacer..? podría poner una gomita dentro para que haga más fuerza?.. eso es lo que se llama toricas no??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me paso exactamente lo mismo cuando compré unos servos hitec , al final tuve que usar un Horn de hitec y adaptar los huecos para que entrara la pieza plástica que soporta el varillaje del freno.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    A mí me paso exactamente lo mismo cuando compré unos servos hitec , al final tuve que usar un Horn de hitec y adaptar los huecos para que entrara la pieza plástica que soporta el varillaje del freno.

Saludos

bueno y que lecheses un horn???????????

gracias

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pieza, normalmente plástica o metálica, que transmite el giro del servo. Los "brazos" vamos.

Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que viene con el Kysoho no encajan bien con los del hitc , por eso le puese el original del hitec ( uno rojo) y le adapté el varillaje.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que viene con el Kysoho no encajan bien con los del hitc , por eso le puese el original del hitec ( uno rojo) y le adapté el varillaje.

Saludos
    vale, le puesiste un rijo en forma de cruz bastante grande no?

ok,,, pues perfecto, es lo mismo que he hehco yo.

ahora ya se que que es un horn..

¿ De todas formas no hay ninguna manera de adpatar en el horn del hyosho a los servos hitec no?? ningún manitAS??? lo digo porque el horn que trae de hitech es estaticamente feo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos
    vale, le puesiste un rijo en forma de cruz bastante grande no?

ok,,, pues perfecto, es lo mismo que he hehco yo.

ahora ya se que que es un horn..

¿ De todas formas no hay ninguna manera de adpatar en el horn del hyosho a los servos hitec no?? ningún manitAS??? lo digo porque el horn que trae de hitech es estaticamente feo..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed