lipos para xmod o mini z
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lipos para xmod o mini z

ola mi pregunta q es k son lipo por k yo tengo un miniz y un xmod i qeria saber q es dondde puedo comprarlo como instalarlo por k no se lo k es i no me entero ayudarme

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lipo es una quimica de bateria, se utilizan mucho en radiocontrol por su alta capacidad de descarga, capacidad y bajo peso. Podrias usar una Lipo de 2 elementos (7.4v) pero tendrias que añadir un regulador de voltaje y buscar un tamaño que te quepa dentro del coche. tambien deberás adquirir un cargador especial para este tipo de baterias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y meterlas en 2 pedazos?, la verdad, creo que para esa escala no interesa ni el gasto ni el coñazo de adaptarlas, por no hablar de que necesitaria un cortador de voltaje, algunas lo tienen incorporado pero claro, valen mas caras....

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lipos para xmod o mini z

Cita Iniciado por keyvan
    ola mi pregunta q es k son lipo por k yo tengo un miniz y un xmod i qeria saber q es dondde puedo comprarlo como instalarlo por k no se lo k es i no me entero ayudarme
    Ese tema se ha tratado en el subforo correspondiente, usa la búsqueda porque creo que han hablado inclusive de las modificaciones necesarias.

De todas formas, ¿querías saber donde comprarlo y cómo instalarlo antes de saber lo que es? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si
    porfavor esk me interesaria ponerselo a mi minz
    crawler
    1/8tt

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabia q se podia poner
    pero no q acia falta para ello
    crawler
    1/8tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que antes que una lipo tambien podrias mirar las baterias de li-ion que rinden mas que las ni-mh que solemos gastar ,
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy con lipo de 800mah 7.4v en mi miniz awd. Debido a la electronica que posee aguanta perfectamente los 7.4v asi como los 8.4v cuando esta totalmente cargada la lipo.
    No he tenido que hacerle ninguna modificación al coche y se nota una barbaridad la patada y la velocidad. Parece que se centrifugue el motor. Asi que si usas lipo ponle una relación que predomine la velocidad antes que la patada, ya que patada la vas a tener seguro.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    yo creo que antes que una lipo tambien podrias mirar las baterias de li-ion que rinden mas que las ni-mh que solemos gastar ,
    saludos
    pues si. las li-on , llega a ser de hasta 2.3 amp (2.300miliamperios) y una patada "creo" impresionante. sin contar el ahorro de peso
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Relacionado con:

lipos miniz peso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed