Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ Qué es el offset de las llantas?

Hola,
    Pues eso, alguien me podría decir que es el offset y en que afecta al comportamiento del coche?
    Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el offset es segun tengo entendido lo que sobresale la llanta respecto a las tuercas de sujeccion, por ejemplo una llanta con garganta tiene offset negativo, en miniz las llantasde serie de segun que carrocerias vienen con un offset u otro, las de atras sobre todo

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebillax.. creo que en touring por ejemplo.. y lo digo por la foto del coche es justo al reves.. creo.

Si no tengo mal entendido.. con el offset regulas la posicion de la rueda respecto a la mangueta.. es decir tu puedes tener dos llantas de 30mm de ancho.. si una tiene offset 0, sobresaldra de la llanta 15mm ( el valor de los 15 es un valor inventado, no recuerdo cual es el habitual) y si tienes offset 1, saldra 16mm...

Otra forma de verlo es que si un coche mide de ancho 200mm detras.... si le pones unas reudas con offset1 te medira de detras 202mm.. Pero todo esto no significa que la rueda sea mas ancha sino que esta hacia fuera..

En el europeo han tenido problemas porque la gente verificaba los coches.. (la anchura max para touring es 200mm) a lo mejor luego cambiaba de gomas.. no se daba cuenta de que llevaban offset y cuando volvia a verificar.. los penalizaban porque el coche media por ejemplo 203, 204 mm..

Basicamente es eso
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor lo he dicho al reves, desde que entre al tt algun termino se me ha liado... gracias por la aclaracion

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebi, ambos sabemos lo que es el offset, la duda es en la medida.. igual el que se cuela soy yo.. a ver si alguien nos lo aclara... Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, parece que me voy aclarando un poco. Ahora falta saber la correspondencia del offset en mm.

Relacionado con:

offset ruedas rc

offset ruedas

offset llantas rc

para que sirve el offset de llantas

que es el offset de una llanta coche radiocontrol

llantas de rc con offset

llantas 110 offset

ruedas rc pista offset

el offset de un vehiculo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed