Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué tipos de ruedas hay?

Mirar, el otro dia estuve en una tienda mas o menos especializada en el RC, y me enseñaron tipos de ruedas que hay tanto para competir como para ir por otros sitios, y me enseñaron ruedas mas blandas, ruedas mas duras,... etc etc.
    Entonces me gustaria saber que tipo utilizais para cada momento y que utilidad tiene cada tipo de rueda que esque no me entere muy bien cuando me lo explicaron.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tu coche es touring, hay ruedas de espuma y de goma.
    Las mas utilizadas en competicion son de espuma, hay varias durezas mientras menor es el numero, creo que el minimo en touring es 22 o algo asi este numero es para usarlo cuando el sulo esta mojado, la rueda es mas blanda, y mientras mas alto es el numero la rueda es mas dura 42 creo que es el maximo. Una rueda blanda proporcina mas agarre pero se desgasta mas rapido y de nada te sirve poner unas ruedas muy blandas para poder rodar un poco mas rapido si luego en mita de una final tienes que entrar a cambiar ruedas y los demas competidores no. Para agua ay unas especiales, pero esas solo se utilizan cuando ay mucha agua, si el suelo esta solo mojado se utlizan unas de espuma blandas y ya esta. Tambien depende del tipo de asfalto, y de la temepratura. Yo si estas empezando te recomendaria la dureza 38.
    Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es decir a tu tendero donde corres si es en algun circuito porque seguramente lo conocerá y él te dará unas ruedas que vayan bien y no se gasten muy rapido, a partir de ahi tu vas decidiendo las durezas en función de tu forma de pilotar.

salu2!!!!!!! :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con unas y a raiz d hay elije
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber pero lo que no puedo hacer es comprarme unas que sean 1 bodrio, gastarme dinero asi como asi e ir probando mas y mas hasta las que me gusten, por eso he puesto este post.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probar y probar es la unica manera de que encuentres ruedas que te gusten, porque a cada uno le gusta un tipo de rueda diferente, pero yo creo que con unas de espuma dureza 38 te ira bastante bien.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jota84, pero necesito a alguien que me aconseje sobre que tipo d ruedas hay y cuales me deberia coger, porque seguro que con otras personas coincidis si llevais tiempo en este mundillo.
    Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo haber leido en una revista que de ruedas d menor a mayor dureza solo hay: 00, 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.
    Las 00 son para lluvia.
    Eso de la numeracion de la dureza depende de la marca o son todas las numeraciones iguales??

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede responder a esta pregunta porfavor, esque me gustaria saberlo y no encuentro ninguna respuesta por ahi... Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero, di de que escala son las ruedas, porque adivinos no somos. Si es para touring gas, que es de lo que se yo (mi antigua escala), lo ideal que te valga para todo, espumas de dureza 37 o 40. Si es para TT o rally-game, pues especificalo, y alguien que sepa te contestara...

Saludos
    Leerse las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que tipos de ruedas hay

clases de ruedas

que clases de ruedas existen

clases de ruedas que existenclases de ruedas wikipediatipos de ruedas rcque clases de ruedas haytipos de ruedastipos de ruedas wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed