Ayuda con coronas
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con coronas

Hola.
    Tengo un himoto 1/10 ( si, ya se que es una mierda :D y que mejor que cambiarle algo deberia comprarme uno mejor! ), y quiero alargarle un poco las marchas, ya que con el motor que trae se las traga muuuy rapido, y donde suelo correr tengo bastante espacio.

Lo que me pasa es que no encuentro informacion sobre el tipo de coronas que debo comprar ( lo del "pitch" )

La corona de la primera marcha es de 44 dientes, y mide unos 48 mm de diametro. La de la segunda marcha tiene 39 dientes, y mide unos 43mm de diametro. De grosor, unos 4,5 mm cada una. El eje donde van las coronas tiene sobre 5 mm o algo menos.

Lo dientes del piñon son de 17 el de la primera marcha y de 21 el de la segunda, van unidos en una sola pieza

¿¿ Me podeis decir que tipo de coronas debo comprar para alargarle sobre todo la segunda velocidad ( entre la primera y la segunda noto muy poca diferencia de velocidad ) ??

Sobre cuantos dientes deberia aumentarle, que pitch ... esas cosillas
    Si necesitais fotos de cualquier pieza las pondre.

Saludos y muchas gracias de antemano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No teneis ni idea..o es que directamenta pasais echar una mano?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandarojo
    No teneis ni idea..o es que directamenta pasais echar una mano?

Tenia pensado ayudarte pero este ultimo mensajito ha estado fuera de lugar tio.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pido perdón, tienes razón; pero me parecía imposible que con la de "entendidos" que hay por aquí nadie supiera contestarme nada
    Yo no tengo ni idea, y en cambio, con lo poco que se sobre mi coche, intento ayudar.
    Espero que aceptes mis disculpas y me puedas echar un cable.
    Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pido perdón, tienes razón; pero me parecía imposible que con la de "entendidos" que hay por aquí nadie supiera contestarme nada
    Yo no tengo ni idea, y en cambio, con lo poco que se sobre mi coche, intento ayudar.
    Salu2!
    no te preocuoes, a todos nos ha pasado alguna ves
    Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que tienes que buscar las coronas de la misma marcar. Tienes posibilidad de encontrarlas ?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra coronas para este coche. Cada coche, lleva sus coronas. Si quieres mas velocidad punta, has de poner menos dientes, si quieres mas aceleracion, mas dientes. Tambien puedes cambiar los piñones.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, en la primera marcha dejalo asi, pero en la segunda agranda mas el engranaje de la campana y el de la corona, pon un mas pequeño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salu2!

No pasa naaaa tio un mal dia lo tenemos tossss.

Aparte de lo que ya te han dicho debieras de prestar mucha atencion a como atacas las coronas, quizas apretas demasiado estas con los piñones y ese puede ser el motivo de que te duren muy poco, debes de hacer que ambas giren sin oprimirse ni lo mas minimo o que queden demasiado separadas, vijila tambien que el motor no se mueva que quede bien sujeto.

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed