Rodamientos Campana
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos Campana

Buenas tengo un problema con mi Hyper7 es que se funde los rodamientos de la campana de embrague. Los ultimos me han durado unos 6 litros de nitro y le puse unos de ceramicos de ultimate.
    No se si es lo que duran normalmente o soy yo que los pongo mal!!!
    A mi solo se me ocurre que el problema sea con las arandelas que lo sugetan pero no se ????
    A ver si algun crack de por aqui me puede dar algun consejo de como montar-los o a lo mejor recomendar-me algunos mas buenos.

Gracias!!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, aparte de tener cuidado al instalarlos con sus arandelas correspondientes revisa k la campana esté en buenas condiciones , me refiero a que esté sin bollos ,golpes o deformada ,los alojamientos no esten demasiado olgados pues si está la campana como te comento ya le puedes poner los rodamientos k kieras k durarán poco .
    de todos modos estos rodamientos suelen ser los k mas sufren por su pequeño tamaño y pillan temperaturas altisimas .
    tambien hay gente de vez en cuando los limpia y engrasa cada poco tiempo , yo personalmente no me la juego y los cambio muy a menudo. saludos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, voy a revisar la campana pero de todas maneras por lo que me dices creo que sera mejor que me pille una nueva ya que aun llevo la campana original y ya lleva bastante tralla encima.
    Coche: Hyper 7 TQ

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, no solo te compres los rodamientos ceramicos de ultimate, comprate ya la campana ventilada con sus rodamientos. que te suele salir por los 9€.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campana ventilada es mejor que una normal?? esque he visto precios y la ventilada vale 9€ y la normal me vale mas de 20€, a que se debe tanta diferencia??
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia de precio no se por que sera i si es mejor o peor tampoco pero creo que necesitara mas mantenimiento (limpieza) ya que por los agujeros de ventilación tiene que entrar un monton de polvo i arenilla no????
    Coche: Hyper 7 TQ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    La campana ventilada es mejor que una normal?? esque he visto precios y la ventilada vale 9€ y la normal me vale mas de 20€, a que se debe tanta diferencia??
    Me parece, que si, que la ventilada es mejor, pero yo creo que te as equivocao mirando el precio, las ventiladas suelen ser normalmente igual o algo mas caras porque los materiales suelen ser de mejor calidad, pero si no usas embrague de aluminio no te compres ventilada.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ffpik
    La diferencia de precio no se por que sera i si es mejor o peor tampoco pero creo que necesitara mas mantenimiento (limpieza) ya que por los agujeros de ventilación tiene que entrar un monton de polvo i arenilla no????
    Hombre, no, porque en competicion se usan (me parece) ventiladas, y eso ya esta mas que studiao [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , asique no creo que entre arenilla porque esta muy resguardado, y aunqeu entrase no pasaria nada.

( si esto no es asi que alguien me corrija).
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto que te duran poco xk tienes el ataque con la corona del diferencial mal hecho. Usa el truco del papel.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cual es ese truco?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos campana rc

rodamientos de campana rc

rodamiento campana coche rc

que rodamientos utilizan las campanas rc

como cambiar rodamientos campan rc

problema rodamiento campana rc

rodamientos campana coche rc

diferencia campana normal y de cojinete rc

litros rodamiento campana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed