holgura en motor
Resultados 1 al 2 de 2
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

holgura en motor

necesito aclarar una duda que tengo.

resulta que tengo un motor y me e dado cuenta que cuando el piston esta en la maxima carrera (arriba del todo) antes de que empiece a bajar el cigueñal gira un poco, no se si me estoy explicando bien, pero puede ser que tenga holgura en el conjunto biela cigueñal, o es normal esa holgura?

si es asi la solucion seria cambiar solamente la biela?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo que gira es muy poco no has de preocuparte ya que tengo entendido que es del todo normal, ahora si esta "holgura" es bastante grande si has de reparar tu motor, desmontalo y evalua la holgua que pueda tener la viela tanto en el cojinete del cigueñal como en el del piston.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Relacionado con:

holgura de un motor wikipedia

holguras del motor

que es holgura motor

de que se trata las holguras en un motor

hulgura del motor

holgura motor

holguras en el motor

holgura en un motor

que es la holgura motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed