bateria viene con cargador?
Resultados 1 al 8 de 8

bateria viene con cargador?

hola tenia una duda yo cadavez que uso mi coche la mesa de arranque la utilizo con la bateria del coche de verdad entonces queria saber si una bateria cuanto puede costar y si viene con cargador y si no viene saber cuanto vale un cargador salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    me dijieron que una bateria de moto de 12v ronda los 20 euros pero no si si viene con cargador salu2
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier gran superficie de motor ( norauto, feuvert ) tienen cargadores de baterías, los enchufas a
    220v y de ahí a la batería...

No sé exactamente el precio, pero no creo que cuesten mucho.
    Las baterías de moto vienen sin el cargador, además es posible que en según que sitios sino les dices
    nada te la vendan sin cargar ( a mi me lo hicieron xDDD, imaginate luego intentando ponerla en marcha )

saludos! :D
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

ajja gracias por la repuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda de electronica tienen baterias de plomo de 12V bien baratas que vienen siendo lo mismo que una de moto, yo compre una de marca Yuasa por 15 euros y encima venia bien cargada...
    En cuanto al cargador sigo buscando desde hace tiempo una manera de cargar las baterias sin joribiarlas y que no sea demasiado cara...En una tienda de r/c pregunte por un cargador para estas baterias y costaba 30 €...
    ¿Alguien sabe cuanto vale un cargador de baterias de moto de esos que hablais?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    el cargador 30 euros y la bateira 15? xDD gracias salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto. Antes tuve otra bateria que solia cargar conectandola a la bateria del coche grande, se cargaba pero al poco tiempo perdio capacidad y la tuve que tirar...

okd gracias por tus repuestas salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed