El coche no me arranca,POR FAVOR AYUDADME
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche no me arranca,POR FAVOR AYUDADME

Hola, hace 3 años hice un coche rc y cuando lo acabe lo guarde y no lo he intentado arrancar hasta ahora.Cuando me decidi a arrancarlo, lo intente varias veces pero nada.El combustible llega a la camara de combustion, la bujia funciona, comprobe que el coche estaba encendido, y note que la cuerda estaba un poco dura iba a estrincones, y tambien me fije en que por el arrastre del volante del motor y por la arandela perdia mucho combustible cada vez que tiraba de la cuerda.Al principio el coche si yo lo empujaba no andaba, era como si estuviese bloqueado,ahora si anda,pero cuando gira el volante del motor la campaña del piñon no gira.POR FAVOR ACONSEJADME, GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si la cuerda va dura y cuesta mover el motor es porque el motor esta ahogado de combustible, por eso te puede parecer que esta bloqueado. Si te pasa eso saca la bujia dale la vuela al coche y tira unas cuantas veces de la cuerda para sacarlo...Despues de eso olvidate de cebar mas el motor, comprueba que el chispo esta cargado y que la bujia se enciende, si no estas seguro de la carburacion abre todas las agujas y sube el ralentí e intenta arrancarlo siempre abriendo un poco el acelerador..
    Tambien puede ser que el combustible este viejo sobre todo si lo has dejao abierto mucho tiempo.
    Sobre la campana del embrague ten en cuenta que solo gira junto con el volante de inercia cuando el motor funciona por encima del ralenti y cuando el motor esta parado la campana gira libre, lo que comentas es normal.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nos puedes enseñar tu coche, simplemente por verlo, ya que es casero?.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed