Mantenimiento rodamientos.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento rodamientos.

Hola a todos:
    Tengo un Fw05t(por eso escribo aquí), y tras bucear por el foro veo que hay bastante gente que limpia/engrasa los rodamientos, incluso he visto el manual para hacer lo propio con el OneWay.
    Merece la pena hacer ese mantenimiento al Fw05t, tiempo necesario por resultados conseguidos ?

Gracias de antemano.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que merece la pena. Si uno de ellos ofrece mayor resistencia que los demas se nota un montón y más si son los de las ruedas. Tiempo? Pues es laborioso pero bueno...
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.decidido.

Entonces decidido. Mañana sabado los limpiaré y por la tarde a probarlos.
    Según lo leido, creo que voy a utilizar limpiardor de frenos y grasa para rodamientos. Lo unico que ya los desmonté en una ocasión, y NO vi muy facil el tema de abrirlos. Supongo que será cuestión de mirarlos bien durante un rato.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuesta un poco al principio pero salen las tapas. Hace poco compre unos rodamientos nuevos pero van con la tapa metalica y estos no he probado abrirlos. Yo los he limpiado con alcohol y un pincel, despues un poco de wd-40 para retirar el poco alcohol que pueda quedar y sin problemas. Eso si al engrasarlos no te pases poniendo grasa o se quedan clavados, tienes que poner la justa.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

y el OneWay tambien es recomendable ?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu no los desmontaba.al final acabn cediendo los cierres.Mete los rodamientos en limpiador y agitalos y tenlos una noche.luego haces lo mismo en acite apara rodamientos y listo.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

Pues ya he terminado con todos.
    Nada más limpiarlos los pruebo y van de muerte. En cuanto les pongo la grasa,, se ponen algo más duros. Supongo que será por temperatura, estoy en una habitación algo fria, espero que este finde se porten bien cuando entren en calor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed