Cambio de one-way por eje rigido
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  1. #1
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    Cambio de one-way por eje rigido

    Bueno possss eso cuales son los ajustes mas basicos que debo hacer en el coche al cambiar el tipo de traccion en el tren delantero, el coche es un Mtx 4 con todo de serie incluyendo siliconas y lo que me gustaria que me aclaraseis es que silicona debo poner en el tren trasero, amortiguadores caidas y demas, lo mas basico ya intentare yo pulir mas adelante.

    Un saludo y gracias jc.

    Post....

    Por si alguno me remite al post del mtx4 ayer ya puse un mensaje y no he encontrado respuestas, ademas me gustaria ir haciendo los cambios y probarlos antes del domingo.
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Nadie me ayuda????????????

    vaya.

    jc.
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  4. #3
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    es que los reglajes basicos son a gusto del consumidor, yo tengo un sts pro 10 y llevo diferencial detras con grasa muy densa, casi bloqueado, one way delante, detras llevo 1,5º y delante 2º de caida, a parte las ruedas de lanteras espatarradas cosa de 1º, suspensiones ya varia dependiendo de la pista, un salicona media y cambias los muelles por mas duros o mas blandos. de todas formas creo que hay un post de reglajes para distintos modelos, busca con el buscador de la pagina de inicio, un saludo
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

    Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

    Coche 2º: Xray M18 full equipe
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  5. #4
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    Ok gracias tio, quizas no me explique bien, vaya por delante que he cambiado de one-way a eje rigido y lo yo necesito saber basicamente como debo llevar el diferencial trasero de duro teniendo en cuenta que delante he puesto eje rigido, todo lo demas yo lo puedo ir regulando pero me gustaria en el apartado de diferenciales partir de una base.

    De toasssss formas muchas "cenquiussss".

    Jc.
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  6. #5
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    Cita Iniciado por jcmsx3
    Ok gracias tio, quizas no me explique bien, vaya por delante que he cambiado de one-way a eje rigido y lo yo necesito saber basicamente como debo llevar el diferencial trasero de duro teniendo en cuenta que delante he puesto eje rigido, todo lo demas yo lo puedo ir regulando pero me gustaria en el apartado de diferenciales partir de una base.

    De toasssss formas muchas "cenquiussss".

    Jc.

    En ese modelo con eje rigido minimo atras 30.000 aunque ya provaria con 40.000 seguro que va perfecto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Ok, probare con 40.000 seguro que es mano de santo.

    Gracias , jc.
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