soy nuevo y con un regalo xD
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo y con un regalo xD

Hola.

soy nuevo en el foro y bueno me han regalado un coche de r/c de gasolina, la cuestion es que ahora mismo no se exactamente cual es ni que marca ni nada,,,, espero poder ir poniendolo poco a poco.
    lo que si que se es que es un 1/10.
    el tema es que me lo ha regalado y el otro dia intente arrancarlo y nada de nada, parace ser que el chispo no cargaba ya que estaba roto el cargador pero tampoco se que hacer exactamente.
    Como se arranca el coche??????
    se pone el chispo se le da caña y luego se tira del tirador?????
    bueno gracias.
    ahh y perdon por el tocho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero enciendes emisora, coche, compruebas que todo funcione (direccion, gas/freno) luego cebas el motor con la gasolina que previamente has puesto en el deposito (cebas=haces que le llege caldo al motor por medio del cebador del deposito si lo hubiera) luego pones el chispo y le das al tirador o a la mesa de arranque hasta que se ponga en funcionamiento.

Pero consejo...... si es nuevo debes hacerle el rodaje, utiliza la busqueda e informate bien antes de hacer naaaaaaa.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos pones fotos te decimos qué coche es, ok?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    mira, un consejo, para saber si el chispometro esta bien, quita la bujia y conectala directamente fuera del coche al chispo........si se enciente todo bien........pero sino, compruebalo con otra bujia y si esta tampoco, intenta cargarlo, y si cargandolo no funciona, comrpate uno nuevo.
    Hasta Luego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias por las respuestas.
    el otro dia compre un cargador de chispo nuevo ya lo provare mañana cuando vaya a casa, esperemos que funcione.
    tengo varias preguntas

he visto en venta que mucha gente vende emisoras, a mi me han dado una jayuar que ya pondre fotos, el tema es los cristales se pueden o no comprar, me refiero que si compro una emisora se puede no cojer los cristales?? valdrian los que tengo yo??? son estandar????
    y luego otra mas.
    los servos??? son los mismos los de direccion y los de gas??? y que es eso de 12kilos y demas???

es que he visto que le cuesta girar y creo que es por el servo que estara jodido o algo
    gracias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mira, te explico por partes:

Lo de la Emisora, la cuestion es que hay emisoras de distintos Mhzm puedes tener una de 27 Mhz, 40 Mhz y 75 Mhz (al menos yo conosco esas) y los critales van depende de los Mhz........es decir, si tienes una Jaguar a 27 Mhz, y te compras una Futaba a 40 Mhz no te sirven los cristales viejos.......y otra cosa, puedes comprar pares de cristales aparte.....
    Ha y tambien hay unas emisoras que utilizas el Sistema Spektrum, pero de esas se muy poco.........

Lo de los Servos es facil, hay servos de distintos kg y tamaños.......generalemente la fuerza de los servos se mide en kg a 6v, bien facil. Otra de la cosas, el servo de gas es como el de direccion, pero el de direccion, por norma general de la vida, ha de tener una fuerza mucho mayor que el de gas.......segun el coche, segun el servo.........y tambien segun los kg de fuerza, segun el precio.....

Bueno, espero que te haya sido de ayuda.
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola orhko,

Yo, al igual que tú, empecé en este hobby a partir de un coche que me regalaron estos Reyes pasados, no tenía ni idea de nada, y me pasó exactamente lo mismo, no lo podía arrancar, me costo un par de horas y cuando lo conseguí, la duda era como pararlo, pero bueno ahora lo pienso y me río.

Por experiencia propia te aconsejo que te reúnas con un par de colegas en el lugar habitual donde rulen sus coches, para que veas, preguntes, te aconsejen y verás que en un parar de sesiones aprenderás un millón de cosas y evitaras roturas graves.

La gran mayoría de personas que se dedican a este mundillo no dudan en echar una mano a un principiante, te lo digo porque es lo que me paso a mí, y es lo que veo en todos los lugares que he ido, carreras, concentraciones, exhibiciones , etc...y seguro que harás grandes colegas y te lo pasarás de miedo.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que tanto en este foro como en vuestras congregaciones nos echáis una mano a los que empezamos, y en especial a los miembros del club RCICOD (Icod de los Vinos-Tenerife).

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed