Rotura cardanes delanteros mugen mtx4r.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotura cardanes delanteros mugen mtx4r.

Hola chicos,buenas tardes,querría hacerles una consulta ,pues hay algo que me tiene desconcertado.El caso es que en 1 hora de uso,sin que se produjera ningún golpe y con el setup de serie,he roto 3 cardanes delanteros del mugen,
    Esta con 199m.m en el tren delantero y el comprotamiento es bastante bueno,pero el cardan a la altura de la bola que entra en el vaso del mismo se ha roto,he desmontado todo el tren delantero y no he encontrado nada anormal,los brazos de suspension sin freno en su recorrido,la direccion sin roces ni esfuerzos,los palieres de los cardanes rectos.etc.
    La única duda que tengo es que ninguno de los cardanes tenía el tornillo allen interior del pasador del palier al vaso,y he observado que con la direccion a mitad del recorrido el cardan se bloquea,parando la rueda o moviendola con suma duficultad.
    Os ha pasado,que me aconsejan.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no llevaban el allen puede ser que se aflojara i se colara por la junta cardan i al girar se enganchara haciendo que se partan los cardans yo en el mtx4monte los cardans originales de mugen i ninguna problema

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si son los 3 Racing ya te digo yo que eso es normal, son una peste, no tienen prisionero en el vaso y el cardan se sale cada dos por tres, y segun le pille, pues se rompe.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed