Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que carrocerias puedo adaptarle a mi coche?

Hola amigos, tengo un TT 1.8 modelo Ofna Ultra LX Pro el cual traía de casa la carroceria asi larga que se apolla en los amortiguadores traseros. Y la cuestion es que me gustaria cambiarla por una mas corta y baja de las que quedan justo en el soporte trasero de los amortiguadores. ¿Que modelos puedo adaptar en mi coche que no sean de Ofna, estas son muy redondeadas y prefiero otras como la del inferno de kyosho por ej. ¿Podriais decirme algunos modelos que puedan adaptarse sin demasiados problemas??

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la del hong nor x1cr te vendria bien pero lo mejor es que lleve a tu tienda habitual el coche y comprube carrocerias alli mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del x1 no te vale, el demasiao larga y estrecha, mira haber la de mugen de proline que encaja en muchos modelos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya compré la del inferno que se adapta muy bien y me encanta su forma. Gracias por vuestro interés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Hyèr 7PRO, a parte de las del Hyper 7, ¿que otras carrocerias se le pueden acoplar?¿De que modelos? Y hay alguna carooceria de pista que se le pueda acoplar, aunque haya que prepararle soportes nnuevos, porque como en pista las dimensiones son diferentes, imagino que habra que cambiar algo.

MUCHAS GRACIAS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi de memoria la del x1cr la de los kyosho y mugen te valen, supongo que la de xray tambien, excepto carrocerias muy especiales como la del m1, la del Losi o la del hyper 8 todas las demas puedes acoplarlas, para poner carrocerias de pista o rally game tienes que pasarlo a rally game, ha un kit que lleva todo lo que hace falta para pasarlo a rally game
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    hay otro tipo para los hypers
    saludos
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed